Si Mi Abogado No Cumplió Un Plazo

Si Mi Abogado No Cumplió Un Plazo

Si Mi Abogado No Cumplió Un Plazo

Si mi abogado no cumplió con una fecha límite, quiero conocer mis opciones legales. Es una situación muy grave cuando un abogado no cumple con un plazo. Sin embargo, algunos plazos son más importantes que otros.

Si un abogado no cumple con una fecha límite, el abogado puede ser potencialmente responsable en forma de negligencia legal y se le puede exigir que pague una compensación al cliente. Los abogados tienen el deber de representar a sus clientes de manera competente y no cometer errores importantes, como el incumplimiento de los plazos, que pueden desestimar el caso del cliente.

Hay muchos plazos importantes en los casos legales. Hay fechas límite de descubrimiento, plazos de prescripción, fechas límite de designación de testigos expertos y más. Sin embargo, el más importante es probablemente el plazo de prescripción.

La razón por la cual la fecha límite del estatuto de limitaciones es tan importante es porque si su abogado no cumplió con un plazo con respecto al estatuto de limitaciones, su caso generalmente se desestima por completo y ya no puede presentar un reclamo legal por ese asunto.

Consejos sobre abogados que no cumplieron con una fecha límite

Consejos sobre abogados que no cumplieron con una fecha límite

Sepa qué tipo de fecha límite se perdió.

Ofrecemos una consulta gratuita y una evaluación de caso gratuita con respecto a todos estos tipos de reclamaciones legales. Sin embargo, antes de comunicarse con un abogado, es posible que desee saber exactamente qué tipo de fecha límite se incumplió.

Si bien el incumplimiento del estatuto de limitaciones puede hacer que su caso sea desestimado y que le impida para siempre presentar una demanda por ese asunto legal específico nuevamente, el incumplimiento de otros tipos de fechas límite, como la fecha límite de verificación de descubrimiento, puede ser grave pero no tan malo.

Un abogado de nuestro bufete de abogados puede hablar con usted y buscar el expediente judicial en el sitio web del tribunal para ver si se ha abierto o dicho algún expediente sobre su reclamo legal. A veces, el sitio web de la corte proporcionará muy buena información sobre el estado del reclamo.

Por ejemplo, podría decir que su abogado intentó presentar un documento, pero que se ha emitido un juicio sumario contra el reclamo. También puede mencionar otra información relevante sobre el estado del caso o si hay un registro disponible en el sitio web del tribunal para ese caso.

Sabemos lo difícil que puede ser estar en una situación en la que su abogado no cumplió con una fecha límite para su caso. Por eso ofrecemos una consulta totalmente gratuita y sin compromiso. Simplemente llame y hable con un abogado hoy (800) 400-5050.

Si Mi Abogado No Cumplió Un Plazo