¿Se Aplicará La Cobertura Mi Garantía Al Motor Fundido?

Se Aplicará La Cobertura Mi Garantía Al Motor Fundido

¿Se Aplicará La Cobertura Mi Garantía Al Motor Fundido?

¿Mi garantía cubrirá un motor quemado? El abogado Jimmy explica si mi garantía cubrirá un motor averiado y sus opciones legales. En consecuencia, obtenga más información sobre sus derechos legales con respecto al motor quemado y cómo su garantía podría brindarle protección y cobertura.

Generalmente, las garantías cubrirán un motor quemado si está cubierto por los términos escritos de la garantía. Por lo general, cuando un automóvil tiene garantía original, el concesionario generalmente maneja los problemas relacionados con el motor. Además, si su automóvil tiene problemas con el motor, es posible que tenga un caso de ley limón y tenga derecho a una compensación.

Según la ley limón, si su automóvil tiene problemas con el motor mientras está bajo garantía o garantía extendida, es posible que tenga derecho a una compensación del fabricante en algunas circunstancias. Por lo general, requiere que el concesionario haya tenido una cantidad razonable de días o visitas de reparación para trabajar en la reparación o reemplazo del vehículo.

Cubrirá mi garantía

También es una buena idea obtener una consulta gratuita con un abogado. Un abogado puede revisar la garantía de su automóvil y sus términos para descubrir si su motor debería estar cubierto por la garantía.

Puede darse el caso de que el concesionario le pida que pague por el trabajo de reparación que hizo para reparar su motor fundido. Sin embargo, es posible que no deba pagar según los términos de la garantía.

Nuestro objetivo número uno es el éxito de nuestros clientes. Le animamos a que llame y obtenga una consulta inicial gratuita. Queremos saber sobre su automóvil, el año, la garantía y más. Permítanos presentarle nuestro bufete de abogados. Llame al (800) 400-5050