Recompra Denegada De Ford Ley Limon

Recompra Denegada De Ford

Recompra Denegada De Ford

Tengo experiencia con Ford Motor Company cuando ha denegado la recompra de un vehículo Ford según la ley limón y quiero decirles esto:

Si Ford negó la recompra, es posible que tenga derecho a una recompra de la ley limón, así como a una compensación adicional en forma de sanciones civiles que Ford podría tener que pagarle por negar intencionalmente la recompra de la ley limón.

¡Esto sucede con más frecuencia de lo que cree!

Ford negó los elementos de la ley limón de recompra:

  • Tuvo un caso válido de la ley limón, debido a un vehículo Ford problemático
  • y tuvo esos problemas mientras tenía garantía o garantía extendida en el vehículo,
  • y Ford retrasó, negó, rechazó o rechazó su reclamo de manera deliberada e irrazonable,
  • Es posible que tenga derecho a una recompra de la ley limón Y a sanciones civiles que a menudo pueden duplicar o triplicar su recuperación financiera.

Ejemplo de situación de recompra denegada de Ford

Por ejemplo, si su vehículo Ford tenía problemas y defectos, y el taller de reparación de Ford no pudo reparar o reemplazar razonablemente su vehículo después de haberles dado una cantidad razonable de intentos de reparación o una cantidad razonable de días seguidos para reparar el vehículo ( como 30 días seguidos), probablemente haya tenido un caso fuerte de la ley limón.

Si luego se comunicó con la oficina corporativa de Ford y solicitó una recompra de la ley limón, y ellos retrasaron o rechazaron o negaron o rechazaron o le dieron la vuelta, podría terminar recibiendo una compensación adicional.

Esta compensación adicional se sumará a un reembolso normal de recompra de la ley limón, porque el tribunal puede requerir que la compañía de motores Ford también pague una compensación adicional a través de sanciones civiles además del acuerdo de recompra de la ley limón. Con mucha frecuencia, esto puede DOBLAR o TRIPLE su recuperación financiera. ¡Guauu!

Una gran mayoría de los casos en los que ayudamos a representar a personas son casos en los que el consumidor o la persona ya fue rechazada o se le negó una recompra por parte de Ford Motor Company u otro fabricante de automóviles.

De conformidad con el Código Civil § 1794

De conformidad con el Código Civil § 1794

De conformidad con el Código Civil § 1794, si un fabricante de automóviles como la compañía de motores Ford viola intencionalmente o Ford rechaza la recompra intencionalmente a pesar de que los hechos de la situación ameritan una reclamación válida de la ley limón ganadora, es posible que tenga derecho a un acuerdo aún mayor que supere y más allá de simplemente obtener un reembolso normal de la ley del limón.

Penalidad civil

La razón por la que puede tener derecho a un acuerdo aún más alto es porque en aquellas situaciones en las que Ford denegó la recompra en violación de la ley, es posible que tenga derecho a una compensación financiera de Ford Motor Company en forma de una “sanción civil” o sanciones civiles. que en algunos casos puede duplicar o triplicar la compensación que acabas recibiendo.

El Servicio de Lemon Law es gratuito.

Además, nunca le cobramos gastos de bolsillo por nuestra representación. Solo nos pagan cuando ganamos.

Ford podría pagar sus costos.

El tribunal también puede sancionar a la compañía de automóviles Ford exigiéndoles que paguen sus gastos asociados con el caso o la demanda.

Ford podría pagar los honorarios de sus abogados.

Además de eso, muchas veces el tribunal puede otorgarle a la compañía de automóviles Ford u otro fabricante de automóviles el pago de mis honorarios en forma de “honorarios de abogados” según la cantidad de horas que trabajo en el caso. En muchas situaciones, la corte requerirá que la compañía de motores Ford pague mis honorarios y otros costos.

Gane o pierda, NUNCA nos paga de su bolsillo.

Incluso si no están obligados a pagar los honorarios de nuestros abogados, usted NO tendrá que pagar personalmente los honorarios de mis abogados en ningún momento.

Política pública. ¿Por qué se penaliza tanto a Ford?

Sin embargo, en la gran mayoría de los casos en los que está justificado, el tribunal generalmente optará por otorgar estos honorarios de abogados para recompensarlo a usted como consumidor y penalizar civilmente a la compañía de automóviles Ford por violar intencionalmente los derechos del consumidor y también esencialmente perder el tiempo y recursos de la corte y proceso legal.

Excepciones y defensas en Ford casos de recompra denegados

Excepciones y defensas en Ford casos de recompra denegados

El hecho de que haya tantos aspectos positivos en la búsqueda de acciones legales en este tipo de situaciones no significa que sea una pelea fácil y no todos los casos están calificados o van a ganar. No quiero disuadirlo de emprender acciones legales.

Sin embargo, Ford Motor Company y otras empresas en situación similar cuentan con un sólido abogado defensor y están listas para defenderse.

Sin embargo, en muchas situaciones, también tienen un gran incentivo para tratar de resolver reclamos válidos de la ley limón para tener que pagar menos multas y honorarios de abogados. ¡A veces todavía se trata del dinero!

Excepción 1: si no se consideró una infracción intencionada.

Podría haber sido el caso de que Ford hubiera hecho un esfuerzo razonable y de buena fe para reparar o reemplazar el vehículo. Por ejemplo, si Ford no reemplazó o reembolsó su vehículo no fue intencional.

Hay tres formas importantes en que Ford pudo haber actuado de manera razonable, incluso si el vehículo era de hecho un limón.

No se aplicó la garantía del vehículo.

Es posible que Ford haya creído razonablemente que el vehículo ya no estaba bajo garantía o que la garantía del vehículo estaba anulada o vencida o ya no era válida o no se aplicaba a la situación.

Por ejemplo, aquí hay tres escenarios principales que pueden ocurrir.

  • El problema era algo que no estaba cubierto por la garantía como se describe en los términos y condiciones del contrato de garantía real proporcionado. Aún así, la garantía debe haber sido razonable.
  • Se han realizado modificaciones o se han instalado piezas de recambio en el vehículo que pueden haber anulado la garantía, o
  • La garantía ya había vencido en el momento en que se necesitaron las reparaciones (esto depende de cuántas reparaciones tuvo mientras el vehículo todavía estaba en garantía, porque puede ser suficiente para un caso válido),
  • u otras situaciones similares.
Excepción 2 No se ha realizado un “número razonable” de intentos de reparación.

Excepción 2: No se ha realizado un “número razonable” de intentos de reparación.

Uno de los criterios para un reclamo válido de la ley limón es que el concesionario o fabricante Ford certificado haya tenido una oportunidad razonable para reparar o reemplazar el vehículo.

Existe un área gris y, a menudo, mucho debate sobre la definición de lo que es realmente “razonable” en una situación de la ley del limón. Sin embargo, si requirieron que su vehículo esté en el taller de reparaciones durante 30 días consecutivos seguidos O su vehículo necesitó reparaciones varias veces por problemas importantes que involucran la seguridad, el uso o el valor del vehículo, es muy probable que haya tenido un reclamo válido.

Sin embargo, si Ford no obtuvo una cantidad razonable de intentos de reparación o días para reparar o reemplazar el vehículo adecuadamente, pueden argumentar que no se cumplieron los elementos de la ley limón porque no se les dio un número razonable de intentos de reparación o oportunidad razonable para reparar o reemplazar el vehículo. Si eso fuera cierto, probablemente sería una defensa sólida. Estas son determinaciones que un jurado en un caso generalmente toma si el caso realmente termina llegando al juicio.

Excepción 3: El consumidor se negó

Otra excepción es posible si el consumidor se niega a permitir que la compañía de motores Ford recompra o recompra el vehículo.

Los fabricantes de automóviles generalmente tienen la opción de reemplazar o reparar el vehículo en los casos de la ley limón. Por lo tanto, si estuvieran dispuestos a reemplazar o reparar el vehículo, y el consumidor se negara a permitirles reemplazar o reparar el vehículo, ese sería un argumento válido en nombre de Ford Motor Company contra el consumidor.

Sin embargo, si tiene facturas de reparación reales que muestren que les permitió múltiples oportunidades para reparar el vehículo, eso sería una evidencia bastante sólida a su favor.

Aún así, puede ser una defensa si hubieran hecho una oferta razonable para recomprar su vehículo a un valor razonable de reembolso basado en lo que pagó por el vehículo, menos algunas deducciones por tarifas de uso y otras cosas. Si eso fue justo, y se negó a permitir que lo hicieran, eso puede ser una fuerte defensa en su nombre.

A veces, un automóvil puede tener problemas que incluso el mejor mecánico no podrá solucionar adecuadamente a tiempo. Por lo tanto, su oferta de recomprar su vehículo podría ser justa y razonable en función del valor que dieron y las circunstancias de la situación.

¿Pusieron obstáculos en tu camino?

Si le dificultaron hacer sus reparaciones o reemplazar, reparar o inspeccionar su vehículo, o si no inspeccionaron adecuadamente el vehículo para encontrar los problemas, debe informar a un abogado sobre todos estos hechos como bueno, porque pueden ayudar a su lado del argumento en un caso de la ley limón.

Puede tener un caso incluso si no pudieron duplicar el problema
Por ejemplo, es posible que muchas veces el concesionario Ford le haya dicho que no pudo duplicar el problema que estaba teniendo con su vehículo. Sin embargo, si no hicieron un intento razonable para reparar o reemplazar o inspeccionar o tomar acción para remediar el problema, esta información puede ser muy importante más adelante en la corte o en un litigio o en un procedimiento de descubrimiento, como una solicitud de producción, interrogatorios, mediación. etc.

Obtenga una consulta gratuita 24/7

Para obtener más información sobre este tema, le recomiendo que llame y hable con nuestro bufete de abogados para obtener una consulta y una evaluación de caso completamente gratuitas llamando al (800) 400-5050.

También puede obtener más información leyendo las instrucciones para jurados civiles Instrucciones para jurados civiles del Consejo judicial de California 3244 Sanción civil – Violación intencional Sección 1794 (c) del Código Civil.