Recompra De La Ley Del Limón Denegada?

Recompra De La Ley Del Limón Denegada

Recompra De La Ley Del Limón Denegada

Un reclamo de la ley limón de recompra denegada puede ser molesto. Queremos brindarle información útil para cuando se trata de un vehículo de recompra denegada, ya sea un Ford, GM u otro vehículo.

Una recompra denegada ocurre en una situación de la ley del limón en la que el fabricante niega o se niega a recomprar el vehículo de la ley del limón y reembolsar al cliente. En estas situaciones, el consumidor puede tener derecho a una recompra de la ley limón, así como a sanciones civiles adicionales que pueden duplicar o triplicar el acuerdo debido a penalizar al fabricante por negar la recompra.

Somos abogados de la ley del limón que sabemos todo sobre los vehículos de recompra denegada. Los fabricantes de automóviles como GM, Ford y Nissan niegan a sus propios consumidores las solicitudes de que el fabricante recompre su vehículo cuando está defectuoso.

El hecho de que el fabricante de automóviles no recompre el vehículo defectuoso es algo que los tribunales no aprecian, especialmente cuando el vehículo es en realidad un limón.

Por esa razón, los fabricantes de automóviles que niegan las recompras pueden ser responsables del reembolso, pero también se les puede exigir que paguen multas civiles además de las que pueden duplicar o triplicar el acuerdo.

Abogado de recompra denegada

Abogado de recompra denegada

Ya sea que esté lidiando con una recompra denegada por GM, una recompra denegada por Ford u otro problema de vehículo, siempre debe consultar con un abogado porque puede tener derecho a un gran acuerdo.

Ahora que su reclamo de la ley del limón ha sido denegado o su reclamo de garantía ha sido rechazado, es posible que tenga derecho a recibir incluso más dinero que antes.

Esto se debe a que el fabricante de automóviles podría ser sancionado con sanciones civiles. La sanción civil suele ser igual o duplicar el monto del reembolso de recompra que se suponía que era. ¡Eso es mucho más dinero!

Además, es posible que el fabricante deba pagar los honorarios y costos de sus abogados. De todos modos, solo nos pagan si ganamos. Entonces es muy asequible.

Llame ahora para una consulta gratuita (800) 400-5050.

Recompra De La Ley Del Limón Denegada