Recompra De Automóvil Defectuoso

Recompra De Automóvil Defectuoso

¿El concesionario no repara el coche en garantía? Llame al abogado Jimmy si el concesionario no repara el automóvil en garantía, es posible que tenga derecho a un gran acuerdo financiero. Sin embargo, hay algunas distinciones importantes que debe conocer acerca de sus opciones legales y derechos legales.

Generalmente, cuando un concesionario no repara el automóvil en garantía, el consumidor puede tener un caso de ley limón contra el fabricante. Esto puede dar derecho al consumidor a que el fabricante recompre el vehículo a través de una recompra de la ley limón y pague al consumidor una compensación por el pago inicial y los pagos mensuales.

Es importante obtener tanta información como sea posible sobre por qué el concesionario del fabricante no está dispuesto o se niega a reparar o reparar el vehículo correctamente. ¿Simplemente se niegan a intentar reparar el vehículo, o lo han intentado y fallaron y se quedaron atascados sin saber qué hacer?

problemas con el vehículo

Bajo garantía

Para que se aplique la ley limón, los problemas con el vehículo deben haber ocurrido generalmente mientras el vehículo estaba bajo garantía o garantía extendida a través del fabricante. Por ejemplo, a través de Ford, GMC, BMW, Mercedes Benz, Land Rover, Toyota, Kia, Nissan u otro fabricante.

El abogado Jimmy Hanaie realmente se preocupa por los consumidores y los derechos del consumidor. La verdad es que todos somos consumidores. Casi todos conducimos automóviles y pasamos tiempo en la carretera, la autopista y la autopista. Sería un mundo mucho mejor si todos estuvieran seguros y los vehículos defectuosos se repararan antes.

Obtenga más información sobre nuestro bufete de abogados y lo que podemos hacer por usted. Comience con una consulta completamente gratuita. No hay tarifa a menos que ganemos. Llame ahora (800) 400-5050