Rechazo de la Ley Limón?

Rechazo de la Ley Limón

Rechazo de la Ley Limón?

¿Recibió un rechazo de la ley del limón del fabricante de automóviles? Soy el abogado de la ley limón Jimmy Hanaie, esq para reclamos de rechazo. Es posible que tenga opciones después de obtener un rechazo de la ley limón. Esto puede incluir sanciones civiles además de una recompra de la ley limón.

En general, a los fabricantes de automóviles que la ley del limón rechaza las reclamaciones válidas de la ley del limón, se les puede exigir que paguen el doble o el triple del monto de la recompra de la ley del limón, porque el tribunal puede exigirles que paguen sanciones civiles.

¿La ley limón fue rechazada?Puede tener derecho a sanciones civiles.
Sanciones civiles:Pueden duplicar o triplicar su compensación.
Abogados para el rechazo de la Ley Limón

Abogados para el rechazo de la Ley Limón

Los fabricantes de automóviles no deben rechazar reclamos válidos de derechos del consumidor. Cuando deciden rechazar un reclamo válido de la ley del limón, estamos allí en su esquina.

Sentir que te “Rechazaron” o un “Rechazo” nunca es algo bueno, pero el hecho de que tu reclamo de la ley limón haya sido denegado no significa que no tengas un reclamo válido.

Fabricantes de automóviles como

  • Ford,
  • Honda,
  • Nissan,
  • Hyundai,
  • Toyota,
  • Acura,
  • and more

A veces, los fabricantes simplemente no prestan suficiente atención a los reclamos y pueden dejarlos de lado o ignorar a la persona que llama.

Recomiendo hablar con nuestro bufete de abogados y dejarnos revisar sus facturas de reparación y órdenes de trabajo, así como su contrato de arrendamiento o compra. Al revisar los hechos y los documentos de su reclamo, comprenderemos mejor lo que está sucediendo con su reclamo.

Rechazo de la Ley Limón

Consulta gratuita

Sí, es completamente gratuito llamarnos al (800) 400-5050 y hablar con un miembro de nuestro equipo sobre su asunto legal.

Los abogados de la ley limón están esperando y preparados para hablar con usted, ya sea que esté haciendo un reclamo de la ley limón por primera vez o se le haya negado una recompra o haya recibido una carta de rechazo de la ley limón.

Incluso si simplemente no le están respondiendo de manera oportuna, o si solo le están haciendo ofertas injustas, es posible que pueda obtener un gran acuerdo.

Estamos aquí para ti. Quiero hablar contigo. Gracias por visitar nuestro sitio Web.

Compartimos información legal sobre muchos temas útiles para usted. ¡Gracias!

Le agradecería mucho si pudiera compartir esta publicación con familiares y amigos.