Quién Regula Los Concesionarios De Automóviles En California

Quién Regula Los Concesionarios De Automóviles En California

Quién Regula Los Concesionarios De Automóviles En California

¿Quién regula los concesionarios de automóviles en California? El abogado Jimmy Hanaie tiene experiencia con quienes regulan los concesionarios o fabricantes de automóviles. Especialmente cuando no están siguiendo las leyes de los concesionarios de automóviles, como los derechos del consumidor, la ley limón, el incumplimiento de contrato y más. Probablemente esté aquí porque el concesionario lo ha estado haciendo pasar un mal rato. Sin embargo, hay algunas cosas muy importantes que quiero decirles de mis muchos años de experiencia como abogado.

Quién regula los concesionarios de automóviles en California depende del tipo de caso legal que tenga. Hay muchos tipos diferentes de departamentos y abogados que presentan demandas y litigan contra concesionarios de automóviles y fabricantes de automóviles. Los consumidores obtienen una gran compensación en los casos en su contra en muchas situaciones.

Al dar el siguiente paso y discutir los méritos y los hechos de su posible asunto legal contra el concesionario de automóviles, puede descubrir cómo las regulaciones legales pueden ayudarlo. Puede haber un gran acuerdo legal potencial contra el concesionario o el fabricante de automóviles disponible para usted.

Quién regula los concesionarios de automóviles en California

Quién Regula Los Concesionarios De Automóviles En California

El abogado de California Jimmy Hanaie asistió a la licenciatura de UCLA y luego asistió a la prestigiosa Facultad de Derecho de UC Hastings. Luchar por los consumidores siempre ha sido una pasión y un campo de dedicación para el abogado.

Hemos ayudado a muchas personas a conseguir acuerdos muy importantes contra los fabricantes de automóviles. Entonces, si tiene un caso de demanda de concesionario de automóviles, contáctenos para una consulta 100% gratuita hoy. Tenemos experiencia en el manejo de situaciones en las que puede ser importante saber quién regula los concesionarios de automóviles.

Los concesionarios y fabricantes de automóviles no deben salirse con la suya cuando lo tratan mal y no reparan o reparan o reparan sus vehículos defectuosos o problemáticos. Hay tantos problemas y preocupaciones diferentes que pueden surgir.

Una llamada puede ayudar a resolverlo todo. Llame al (800) 400-5050.