Quién Paga Las Reparaciones De Un Vehículo Arrendado  

Quién Paga Las Reparaciones De Un Vehículo Arrendado  

Quién Paga Las Reparaciones De Un Vehículo Arrendado  

Quién paga las reparaciones de un vehículo arrendado es muy importante. Saber quién paga las reparaciones de un vehículo arrendado requiere considerar información muy importante y crucial. Las reparaciones de vehículos arrendados pueden ser muy costosas, por lo que tiene sentido querer saber si usted será responsable de pagar las reparaciones.

Generalmente, quién paga las reparaciones de un vehículo arrendado depende de los términos del contrato de garantía del vehículo, la validez de la garantía del vehículo, cómo ocurrieron los problemas, si hay modificaciones en el vehículo y otras consideraciones importantes.

Los vehículos arrendados generalmente vienen con garantías de vehículos que cubren muchas de las reparaciones del vehículo. De hecho, muy a menudo, si el concesionario del fabricante no repara los defectos del automóvil o no reemplaza el automóvil arrendado dentro de un período de tiempo razonable, puede ser responsable de pagar al consumidor un acuerdo de compensación. A esto se le llama “ley del limón”.

Quién paga las reparaciones

Podemos revisar sus facturas de reparación, contrato de vehículo o contrato de arrendamiento y más durante su consulta gratuita. Esto nos dará mucha información sobre su situación específica. Incluso podemos planear visitarlo cerca de su hogar u oficina o para que visite nuestras oficinas.

El abogado Jimmy Hanaie lucha por casos de problemas de autos arrendados. Si lo acusan injustamente, le mienten, lo maltratan o está lidiando con una situación de la ley del limón, llame y obtenga una consulta gratuita. Luchamos por hacer justicia para nuestros clientes. No hay tarifa a menos que ganemos.

Llame ahora y discuta su caso con nuestra oficina. Llame al (800) 400-5050

Estamos disponibles todo el tiempo para su consulta gratuita 24/7. Incluso de noche y durante el fin de semana le animamos a que siempre nos llame y hable con nosotros en persona.