Quién Paga Las Facturas Médicas En Un Accidente Automovilístico En California?

Quién Paga Las Facturas Médicas En Un Accidente Automovilístico En California

Quién Paga Las Facturas Médicas En Un Accidente Automovilístico En California?

Quizás le interese preguntar quién paga las facturas médicas en un accidente automovilístico en California. En California, cuando ocurre un accidente automovilístico, las facturas médicas pueden acumularse rápidamente, entonces, ¿quién las paga? Además, es importante saber de dónde proviene el dinero.

Generalmente, quien paga las facturas médicas en un accidente automovilístico en California es el cliente a través de los fondos de liquidación del accidente automovilístico. Sin embargo, el abogado del cliente generalmente distribuye estos fondos a las instalaciones médicas y los médicos. Generalmente, estos médicos e instalaciones médicas trabajan sobre la base de un gravamen y se les paga cuando el caso se resuelve mediante el acuerdo.

Antes de salir y recibir un tratamiento médico muy costoso, hay algunas cosas muy importantes que debe saber sobre las facturas médicas de accidentes automovilísticos. Aunque las facturas médicas generalmente se pagan a través de los fondos del acuerdo, si el caso no gana o no gana suficiente dinero, el cliente puede quedar en el anzuelo para pagar las facturas médicas.

Sin embargo, muchas veces, los quiroprácticos y otras instalaciones médicas están dispuestos a negociar los embargos médicos que tienen sobre el caso para que sea factible pagarlos a través del acuerdo. Pero, realmente no están obligados a hacer esto.

Aunque los médicos no están obligados a reducir sus costos, muchos médicos generalmente reducen sus costos “prorrateado” (proporcionalmente al tamaño del asentamiento) porque saben que aumenta la probabilidad de que sus facturas médicas se paguen antes.

En California, ¿quién paga las facturas médicas por accidentes automovilísticos?

El cliente es, en última instancia, responsable

El cliente es, en última instancia, responsable.

Por lo general, el cliente o la víctima de la lesión es en última instancia responsable de pagar sus facturas médicas. Un abogado con experiencia tratará de determinar cuánta cobertura de seguro posiblemente tenga el acusado para ayudar a reducir la cantidad de facturas médicas a lo que se puede obtener razonablemente.

De hecho, los clientes tienen el deber de mitigar sus daños y gastos médicos. Por lo tanto, no debe recibir ningún servicio médico que en realidad no necesite.

Muchas veces será una ventaja para usted utilizar a sus médicos de seguros de Medi-Cal o Kaiser si tiene más sentido financiero para usted. Sin embargo, si gana su caso de lesiones personales muchas veces, estas instalaciones y proveedores médicos aún le exigirán que pague sus embargos médicos.

Tómese el tiempo de contactarnos para una consulta completamente gratuita. Podemos discutir sus facturas médicas, documentos de tratamiento médico y cualquier otra cosa sobre la que le gustaría hablar con un abogado. Llame al (800) 400-5050.

Quién Paga Las Facturas Médicas En Un Accidente Automovilístico En California