¿Qué tan difícil es ganar un caso de la Ley Lemon?

Qué tan difícil es ganar un caso de la Ley Lemon

¿Qué tan difícil es ganar un caso de la Ley Lemon?

¿Qué tan difícil es ganar un caso de la ley limón? Saber lo difícil que es ganar un caso de la ley limón se le simplificará en esta publicación del abogado de la ley limón Jimmy Hanaie, esq. De hecho, es realmente muy importante saberlo porque se trata de sus posibilidades de ganar.

Qué tan difícil es ganar un caso de la ley limón depende de factores importantes del tipo de problemas que tiene su vehículo, cuántas veces han ocurrido los problemas, si tienen un impacto en la seguridad o el valor del uso, de dónde obtuvo el vehículo, si el concesionario tuvo una oportunidad razonable para reparar o reemplazar el vehículo, y más.

El nivel de lo difícil que es puede reducirse y volverse más simple y fácil si realmente tiene una representación legal asequible que no cobra honorarios a menos que gane su caso. Así es como operamos cuando representamos a personas en casos de la ley limón como parte de nuestro bufete de abogados agresivo y experimentado.

¿Qué tan difícil es ganar un caso de la Ley Limón en California?

Qué tan difícil es ganar un caso de la Ley Limón en California

La mayoría de los estados de Estados Unidos tienen una ley limón. La ley limón de California basada en la Ley de Garantía Song Beverly a veces puede cambiar lo difícil que es ganar. Generalmente, los derechos de los consumidores son fuertes en el estado dorado.

Al abogado Jimmy Hanaie le gusta luchar para ganar. Cuando representamos a clientes de la ley limón, sabemos lo mucho que les importa su automóvil y lo difícil que es vivir sin un vehículo que funcione correctamente. Además, es difícil pagar tanto dinero por un vehículo de la ley del limón que no funciona y no se puede reparar.

Haga un acto de fe y llámenos para una consulta completamente gratuita. Ya sea que se trate de una ley limón, un accidente automovilístico, una muerte por negligencia o simplemente un caso simple de la ley limón o un caso de fraude de automóvil, estamos aquí para hablar con usted.

Llame ahora (800) 400-5050

Qué tan difícil es ganar un caso de la Ley Lemon