¿Qué Sucede Si Su Automóvil Se Avería?

¿Qué Sucede Si Su Automóvil Se Avería

¿Qué Sucede Si Su Automóvil Se Avería?

¿Qué sucede si su automóvil arrendado se descompone? A veces, lo que sucede si su automóvil arrendado se descompone, es que el fabricante podría terminar debiendo al consumidor una compensación monetaria. Sin embargo, generalmente existen requisitos importantes antes de que el consumidor tenga lo que se llama un caso de “ley limón” contra el fabricante.

En general, lo que sucede si su automóvil arrendado se descompone mientras está en garantía y el concesionario no puede reparar o reemplazar el vehículo adecuadamente dentro de un número razonable de visitas de reparación o días es que el fabricante podría ser responsable ante el consumidor por un caso legal de compensación según la ley del limón.

Es muy comprensible que desee saber qué sucede cuando conduce un automóvil arrendado y se descompone. Después de todo, los autos alquilados son costosos y probablemente lo adquirió porque pensó que iba a ser más confiable que su auto viejo o usado. Desafortunadamente, es posible que esté experimentando un automóvil arrendado con problemas que incluso podrían estar averiados.

Un coche alquilado se avería

Un coche alquilado se avería

Por lo general, la avería de uno solo de un automóvil arrendado no es suficiente para un caso de la ley limón, a menos que el concesionario tarde mucho tiempo en reparar el vehículo, generalmente 30 días o más. Sin embargo, esa no es la única forma de calificar.

Por otro lado, si su automóvil ha tenido problemas en múltiples ocasiones diferentes y ha tenido múltiples reparaciones o inspecciones, esa puede ser una forma diferente de calificar para la ley limón. De esta manera, incluso si sus reparaciones se extendieron a lo largo del tiempo, aún puede tener un caso de ley limón en muchas situaciones.

El abogado Jimmy Hanaie quiere hablar con usted. Noche o día. Festivos y fines de semana. 24/7. Estamos disponibles para hablar con usted y hablar con usted sobre su Ford, Honda, Nissan, Toyota, Land Rover, Audi, Acura, BMW, Tesla, Mercedes Benz u otro vehículo o motocicleta o camión también.

Llame al (800) 400-5050