Qué sucede si no pueden reparar el automóvil en garantía?

Qué sucede si no pueden reparar el automóvil en garantía

¿Qué sucede si no pueden reparar el automóvil en garantía?

¿Qué sucede si no pueden reparar el coche en garantía? Las opciones legales importantes de lo que sucede si no pueden reparar el automóvil en garantía son muy buenas para cualquiera que tenga un vehículo, incluso si no está defectuoso o si tiene algún problema. Como abogado, creo sinceramente que siempre es bueno conocer sus derechos legales.

Lo que sucede si no pueden reparar el automóvil en garantía es que es posible que tenga un reclamo de la ley limón contra el fabricante y es posible que deba recomprar su vehículo y reembolsarle una compensación. El fabricante generalmente recomprará su vehículo, cancelará el préstamo y le devolverá la compensación.

Si los problemas de su vehículo son menos graves, es posible que desee optar por mantener su automóvil en los términos actuales de su contrato con el concesionario. Sin embargo, a través de una liquidación de efectivo y mantenimiento, es posible que le paguen una compensación por los problemas con el automóvil que tuvo y luego continuará haciendo sus pagos también.

Si no pueden reparar el automóvil en garantía, ¿qué sucede?

Si no pueden reparar el automóvil en garantía, ¿qué sucede

Determinar exactamente lo que sucederá nunca es tan obvio porque cada caso es diferente. Otra cosa que sucede es que muchas personas optan por contratar a un abogado para que los ayude en su caso de la ley limón para ver si el fabricante está dispuesto a cambiar su posición legal en el caso.

A menudo, si el concesionario no puede reparar el automóvil en garantía, pueden ofrecer reemplazar el vehículo por un vehículo similar. Esto puede ser complicado a veces porque es posible que no hagan una oferta justa o que los precios del MSRP hayan cambiado y esto dificulte el comercio de vehículos. Sin embargo, esto es generalmente algo que está resuelto y es una posibilidad.

Obtenga más información sobre sus derechos legales y opciones legales. Hable con nuestro equipo legal y cuéntenos sobre los hechos de su situación. También podemos tener un libro electrónico gratuito para enviarle. Llame al (800) 400-5050.

Qué sucede si no pueden reparar el automóvil en garantía