¿Qué Sucede Si Mi Auto Arrendado Se Avería?

Qué Sucede Si Mi Auto Arrendado Se Avería

¿Qué Sucede Si Mi Auto Arrendado Se Avería?

¿Qué pasa si mi auto arrendado se descompone? Es muy importante saber qué sucede si mi automóvil arrendado se descompone. En muchos casos, puede tener derecho a un caso legal para la ley limón en el que puede tener derecho a un gran acuerdo financiero. Además, los abogados de nuestro bufete de abogados no cobran honorarios a menos que ganemos.

Generalmente, lo que sucede si mi automóvil arrendado se descompone es que el concesionario generalmente reparará o reemplazará el vehículo según la garantía de su automóvil con el fabricante del concesionario. Si el concesionario falla o se niega a recomprar o reemplazar el automóvil arrendado dentro de un período de tiempo razonable o visitas de reparación, es posible que tenga derecho a una compensación de la ley limón.

Si su automóvil arrendado todavía está en garantía cuando ocurren estos problemas, el concesionario generalmente debe reparar o recomprar el vehículo dentro de un número razonable de visitas de reparación o días. Si el concesionario no cumple con este deber y no repara su vehículo o lo reemplaza o tarda 30 días o más, es posible que tenga un caso de compensación bajo la ley limón.

Mi auto arrendado se descompone

Estamos realmente agradecidos con nuestros lectores de nuestro sitio web. Si esta es su primera vez aquí, le damos la bienvenida a nuestro sitio web y comunidad. El abogado Jimmy Hanaie ha luchado por muchas personas que han alquilado automóviles que se han averiado o han tenido otros problemas. Hemos ayudado a muchas personas a recibir una compensación.

Si su automóvil arrendado se descompuso, le recomendamos que obtenga más información sobre sus derechos según la ley limón. Tenemos un libro electrónico y un pdf gratuitos que podemos enviarle sobre la ley del limón y más sobre cómo funciona también para los automóviles alquilados.

Incluso si no está seguro de tener un caso legal, llámenos para una consulta completamente gratuita y obtenga más información sobre nuestro bufete de abogados. Estamos aquí para usted y queremos aprender más sobre su automóvil y todo lo que está pasando.