¿Qué pasa si gano mi caso de la Ley Lemon?

Qué pasa si gano mi caso de la Ley Lemon

¿Qué pasa si gano mi caso de la Ley Lemon?

¿Qué pasa si gano mi caso de la ley limón? Cuando tiene un caso de la ley limón, lo que sucede después y cuándo gana es importante. Algunas personas se representan a sí mismas en un reclamo de la ley limón y es posible que otras personas ya hayan contratado a un abogado. De cualquier manera, esta información le será útil.

Generalmente, lo que sucede si gano mi caso de la ley limón es que el fabricante de automóviles “recomprará” el vehículo. En una recompra de la ley del limón, el fabricante generalmente recupera el vehículo, le paga un acuerdo de reembolso y paga el resto del préstamo bancario del vehículo.

Cuando gana su caso de la ley limón, lo que sucede es:

  • Los fabricantes recompran el vehículo
  • Devuelve el vehículo al concesionario
  • Te pagan un acuerdo de reembolso
  • Pagan el préstamo bancario del automóvil

Liquidación en efectivo y mantener la ley del limón

Liquidación en efectivo y mantener la ley del limón

Aparte de una recompra de la ley limón, el otro resultado de ganar un acuerdo de caso de la ley limón puede resultar en un acuerdo de “efectivo y mantenimiento”.

En un acuerdo de efectivo y mantenimiento, usted continúa con los términos del contrato de su vehículo, pero el fabricante de automóviles le paga una compensación por los problemas que tuvo. En esta situación, el fabricante no está recomprando completamente el vehículo.

A menudo, el fabricante como Ford, Nissan, Toyota, Kia, Volkswagen, Acura, Audi, Hyundai u otros también pueden estar obligados a pagar sus honorarios y costos legales, incluidos los honorarios de su abogado.

También puede tener derecho a recibir multas civiles pagadas si el fabricante de automóviles denegó originalmente su caso.

Segunda opinión gratuita con un abogado.

Qué pasa si gano mi caso de la Ley Lemon

Dé el siguiente paso y llámenos ahora (800) 400-5050.

Nos encantaría hablar con usted sobre su caso específico, lo que ha sucedido hasta ahora y brindarle una segunda opinión gratuita.

Pídenos una copia gratuita de nuestro ebook pdf sobre lo que sucede en un caso de la ley limón con infografías y pasos.