¿Qué pasa si el concesionario no puede reparar mi automóvil en garantía?

Qué pasa si el concesionario no puede reparar mi automóvil en garantía

¿Qué pasa si el concesionario no puede reparar mi automóvil en garantía?

Qué sucede si el concesionario no puede reparar mi automóvil en garantía es una pregunta muy común e importante. Tiene buenas opciones legales disponibles para usted si se encuentra en esta situación. Sin embargo, hay requisitos importantes a considerar.

Lo que sucede si el concesionario no puede reparar mi automóvil en garantía es que se le puede solicitar al concesionario que repare el automóvil o lo reemplace por otro vehículo. Si el concesionario no repara o reemplaza correctamente el vehículo, es posible que deba recomprar el vehículo y pagarle una compensación a través de un reembolso de recompra de la ley limón.

Además, importa cuál es el problema con el problema. ¿El problema es algo serio que afecta el uso, la seguridad o el valor del automóvil? Si se trata de algo grave, aumentará la fuerza de su posible caso de fraude de automóvil o la ley del limón. Si es un problema menor, desafortunadamente podría no calificar para una recompra de la ley limón.

Bajo garantía, el concesionario no puede reparar mi automóvil.

Bajo garantía, el concesionario no puede reparar mi automóvil.

¿Qué sucede si el concesionario no puede reparar mi automóvil en garantía?
El abogado Jimmy Hanaie representa a personas que de hecho están pasando por este tipo de situaciones. Hay tantos problemas cuando se trata de concesionarios y fabricantes de automóviles.

Desafortunadamente, los vehículos tienen muchos problemas y defectos. Estos defectos también pueden causar accidentes automovilísticos si no se atienden adecuadamente. Esto puede hacer responsable al conductor del vehículo. Sin embargo, a veces le pide al concesionario que repare los problemas del vehículo y no pueden solucionar el problema dejándolo confundido.

En otras situaciones, es posible que les lleve mucho tiempo solucionar el problema. Por ejemplo, es posible que le estén diciendo que no pueden duplicar el problema o que podrían haber tenido su vehículo durante un mes o más. En lugar de solucionar el problema, es posible que estén retrasando y empeorando las cosas.

Obtenga una consulta gratuita con nuestro bufete de abogados y analice cómo puede hacer legalmente que el fabricante recompre su ley limón o vehículo defectuoso y le pague una compensación. Llame al (800) 400-5050.

¿Qué pasa si el concesionario no puede reparar mi automóvil en garantía?