Que Hacer Si Su Auto Nuevo Está Defectuoso

Que Hacer Si Su Auto Nuevo Está Defectuoso

Que Hacer Si Su Auto Nuevo Está Defectuoso

Que hacer si su auto nuevo está defectuoso. Saber qué hacer si su auto nuevo es un automóvil de ley de limón es muy importante para saber y comprender. De hecho, si su auto nuevo es un limón, lo que haga puede hacer la diferencia entre recibir un pago de una indemnización importante o no.

En general, lo que debe hacer si su automóvil nuevo es defectuoso es hacer que el concesionario de automóviles trate de reparar los problemas, si el concesionario no puede reparar los problemas, puede pedirle al concesionario que recompre el vehículo, si eso no funciona, es posible que desee contratar a un abogado de la ley de limón.

Obtener reparaciones. Que Hacer Si Su Auto Nuevo Está Defectuoso

Ya sea que su auto nuevo sea un auto nuevo alquilado, comprado o financiado, obtener reparaciones del concesionario siempre es el primer paso por lo general. Esto se debe a que el concesionario y el fabricante generalmente deben recibir un número razonable o visitas de reparación o varios días seguidos para reparar o reemplazar adecuadamente el vehículo antes de que se pueda realizar con éxito una reclamación de la ley de limón.

Obtenga documentos de reparación

Que Hacer Si Su Auto Nuevo Está Defectuoso

Después de obtener reparaciones por parte del concesionario, el siguiente paso generalmente es obtener las facturas de reparación y las órdenes de trabajo de reparación del concesionario de automóviles nuevos. Estos documentos generalmente evidencian los problemas de los que se quejó y también los hallazgos y el trabajo realizado por el taller de reparación.

Que Hacer Si Su Auto Nuevo Está Defectuoso

Si su automóvil ha tenido múltiples problemas a lo largo del tiempo o ha estado en el taller de reparaciones durante un largo período de tiempo, es posible que desee dar el siguiente paso para pedirle al concesionario o al fabricante que recompre su automóvil nuevo. Esto generalmente incluye el reembolso de sus pagos a usted como un reembolso de reembolso.

Se recomienda hablar primero con un abogado, ya que pueden hacerlo también en su nombre, generalmente sin cobrarle nada de su bolsillo.

Hablar con el abogado

A lo largo de cada etapa de su experiencia con su auto nuevo, siempre es una buena idea hablar con un abogado de la ley de limón sobre los problemas de su auto nuevo. Un abogado puede brindarle mucha información útil o puede terminar representándolo si lo desea. Por lo general, el abogado le cobra cero honorarios por adelantado.

Litigio

Que Hacer Si Su Auto Nuevo Está Defectuoso

Si su auto nuevo tenía problemas y el fabricante negó o rechazó o retrasó la recompra o la compra de su vehículo, es posible que desee considerar presentar una demanda de ley de limón con un abogado. Muchas veces, cuando tiene un caso de litigio de ley de limón, puede terminar duplicando o triplicando la compensación debido a sanciones civiles que el fabricante de automóviles podría estar obligado a pagarle.

Consulta gratuita de Lemon Law

Queremos hablar contigo. Hay tantas personas que hemos tenido el gran placer y el honor de ayudar a lo largo de los años. Siempre recomendamos hablar con un abogado antes de tomar cualquier medida. Nunca es demasiado temprano para hablar con un abogado. Llame al (800) 400-5050.

Sin tarifa a menos que ganemos

Sin tarifa a menos que ganemos
Que Hacer Si Su Auto Nuevo Está Defectuoso

No hay tarifa a menos que ganemos su caso. Antes de poder representarlo, le mostraremos un acuerdo de retención de la ley de limón por escrito que ilustrará el punto de que no le cobramos costos iniciales y solo se nos paga cuando gana.