Qué Hacer Si Mi Auto Nuevo Es Lemon

Qué Hacer Si Mi Auto Nuevo Es Lemon

Qué Hacer Si Mi Auto Nuevo Es Lemon

Saber qué hacer si un coche nuevo tiene la ley del limón es muy importante. De hecho, si su nuevo automóvil es un limón, es posible que tenga derecho a una compensación. Le explicaremos cómo puede tener derecho a una compensación a través de un efectivo y mantener un acuerdo o reclamo de recompra de la ley limón.

En general, lo que debe hacer si el auto nuevo es un auto de la ley del limón es reparar el auto con un concesionario certificado, obtener y organizar los documentos de reparación, obtener una consulta gratuita con un abogado de la ley del limón, considerar contratar al abogado para que lo represente y negociar con el fabricante del automóvil.

Reparación de coches

Antes de hacer un reclamo de la ley del limón para su automóvil nuevo, generalmente necesita que el concesionario del fabricante de automóviles realice reparaciones en el automóvil. A muchas personas les resulta frustrante que su automóvil tenga problemas y que ahora tengan que confiar en el concesionario para reparar esos defectos y problemas.

Oportunidad razonable

Qué Hacer Si Mi Auto Nuevo Es Lemon

Sin embargo, generalmente se requiere brindarle al concesionario o fabricante de automóviles una oportunidad razonable para reparar el automóvil o reemplazar el automóvil nuevo dentro de un número razonable de visitas de reparación. El número exacto depende de muchos factores, como la importancia del problema del automóvil que afecta la seguridad, el uso o el valor del vehículo.

30 días fuera de servicio

A veces, incluso una visita de reparación puede ser suficiente para un caso de la ley limón si la reparación tomó mucho tiempo. Por lo general, si su automóvil nuevo estuvo fuera de servicio durante 30 días debido a que el concesionario lo retuvo para reparaciones, esa visita de reparación prolongada a veces puede ser suficiente para un caso fuerte de la ley limón.

Documentos de reparación

Debe asegurarse de obtener todas las facturas de reparación y las órdenes de trabajo del automóvil nuevo del concesionario después de que hayan realizado las reparaciones en su vehículo. Estos documentos son extremadamente importantes para evaluar si tiene un caso de ley limón.

Además, los documentos pueden ser muy importantes más adelante durante una demanda o demanda legal.

Consulta gratis 24/7

Consulta gratis 247

La mayoría de los abogados de la ley limón, incluido nuestro bufete de abogados, ofrecen una consulta completamente gratuita para los casos de la ley limón. Durante su consulta gratuita, revisamos sus facturas de reparación, órdenes de trabajo, contrato del vehículo y cualquier otra información que tenga sobre el nuevo vehículo.

Sin tarifa a menos que ganemos

Qué Hacer Si Mi Auto Nuevo Es Lemon. Afortunadamente, es muy asequible contratar a un abogado de la ley limón de nuestro bufete de abogados. No cobramos tarifas por adelantado. No hay tarifa a menos que ganemos. Si no ganamos, simplemente no nos pagan nada.