¿Puedo devolver un coche nuevo defectuoso?

Puedo devolver un coche nuevo defectuoso

¿Puedo devolver un coche nuevo defectuoso?

¿Puedo devolver un coche nuevo defectuoso? El abogado Jimmy Hanaie analiza si puedo devolver un automóvil nuevo defectuoso al concesionario de automóviles cuando no pueden reparar el vehículo. Esta es una pregunta muy importante que afecta a muchas personas cada año que tienen autos defectuosos.

Generalmente, ¿puedo devolver un auto nuevo defectuoso depende de muchos factores dependiendo de lo que le diga el concesionario, los términos de su contrato, si califica para las leyes de recompra de la ley limón y otras consideraciones importantes sobre si puede devolver un auto nuevo defectuoso?

La ley limón brinda protección legal a muchos consumidores de automóviles cuando su vehículo tiene defectos o problemas que el concesionario no puede reparar adecuadamente en un número razonable de días o visitas de reparación. Si su automóvil está en garantía y tiene problemas cubiertos por la garantía, el concesionario debe reparar, reemplazar o recomprar el vehículo.

Coche nuevo defectuoso

¿Puedo devolver un coche nuevo defectuoso?

Al abogado Jimmy Hanaie le encanta luchar por las personas que tienen dificultades con el automóvil y relaciones problemáticas con el concesionario de automóviles. Los concesionarios de automóviles tienen deberes y obligaciones legales para con sus clientes y el público.

Los automóviles son piezas de maquinaria muy importantes. Los concesionarios de automóviles deben cumplir con sus obligaciones en virtud de las garantías del automóvil y, si no lo hacen, pueden ser demandados por la ley limón y podrían tener que pagar una compensación al consumidor. Sin embargo, es importante que el consumidor tome todas las medidas necesarias y haga lo necesario y no anule su garantía.

Dar el siguiente paso está en tus manos. Tenemos un libro electrónico gratuito que podemos enviarle sobre este asunto legal y lo que está tratando. Contáctenos para obtener más información gratuita. Llame al (800) 400-5050

No hay tarifa alguna a menos que ganemos. Llame ahora 24/7.