Puedo demandar a un concesionario por no reparar mi automóvil en garantía?

Puedo demandar a un concesionario por no reparar mi automóvil en garantía

¿Puedo demandar a un concesionario por no reparar mi automóvil en garantía?

¿Puedo demandar a un concesionario por no reparar mi automóvil en garantía? El abogado Jimmy Hanaie, esq., Explica ¿Puedo demandar a un concesionario por no reparar mi auto bajo garantía? Sin embargo, saber si es probable que tenga un caso requiere responder factores importantes que intervienen en la toma de esta determinación.

Puede demandar a un concesionario por no reparar su automóvil en garantía. Este tipo de caso se conoce como un caso de ley limón. Debe haberle dado al concesionario una cantidad razonable de intentos de reparación o días para reparar o reemplazar el vehículo. Si el concesionario y el fabricante no solucionaron el problema, es posible que tenga derecho a una compensación.

Demandar a un concesionario requiere tiempo, esfuerzo y conocimiento. Por lo tanto, trabajar con un abogado experimentado puede ahorrarle mucho tiempo y estrés. Además, la mayoría de los abogados que demandan a los concesionarios de automóviles lo hacen sobre una base de contingencia, lo que significa que no hay tarifa a menos que gane.

Demandando a un concesionario por no reparar mi auto con garantía

Demandando a un concesionario por no reparar mi auto con garantía

El abogado Jimmy Hanaie podría hablar con usted sobre cuánto tiempo ha estado reparando su vehículo el concesionario, cuántas visitas de reparación se han realizado, qué tipo de problemas está teniendo su vehículo y más. También podemos revisar sus facturas de reparación y contrato de vehículo.

Al obtener esta información sobre los hechos de su caso potencial, obtendremos un mejor punto de vista de sus posibilidades de ganar si demanda a un concesionario por no reparar su automóvil. Es beneficioso que no le cobremos ninguna tarifa a menos que ganemos. Eso es, es muy asequible para ti.

De hecho, puede tener derecho a un acuerdo financiero muy importante. Recibir su llamada y hablar con usted sobre todo lo que está pasando es uno de los primeros pasos que damos desde el principio en su caso. Le recomendamos que llame y obtenga una consulta gratuita hoy o por la noche. (800) 400-5050

Puedo demandar a un concesionario por no reparar mi automóvil en garantía