¿Puedo Demandar A Un Concesionario Por No Arreglar Mi Auto?

Puedo Demandar A Un Concesionario Por No Arreglar Mi Auto

¿Puedo Demandar A Un Concesionario Por No Arreglar Mi Auto?

¿Puedo demandar a un concesionario por no arreglar mi auto? Sí, puede demandar a un concesionario por no reparar autos usados, autos nuevos y mi auto, bajo ciertas circunstancias. Por lo tanto, si su vehículo tiene problemas, siga leyendo sobre cómo puede presentar una demanda por estos problemas legales para las inquietudes de su vehículo.

Puedo demandar a un concesionario por no arreglar mi auto en algunas situaciones. El requisito principal es que el vehículo tuviera defectos mientras estaba en garantía o garantía extendida. Además, el concesionario debe haber tenido una oportunidad razonable para reemplazar o reparar el vehículo. La compensación generalmente incluye el reembolso de los pagos del automóvil y el pago inicial.

Demandar a un concesionario o fabricante de automóviles no es una decisión que deba tomarse a la ligera. También debe demostrar que el concesionario tuvo un número razonable de oportunidades para reemplazar el vehículo o repararlo adecuadamente.

Para probar esto, generalmente debe demostrar que hubo varias visitas de reparación. Alternativamente, puede demostrar que una reparación tomó 30 días o más.

Demandar a un concesionario cuando no pueda reparar su automóvil

Demandar a un concesionario cuando no pueda reparar su automóvil

Para comenzar a demandar a un concesionario por no reparar su automóvil, nuestro bufete de abogados generalmente debe revisar el contrato de compra o arrendamiento de su vehículo.

Además, también debemos mirar los términos y notas escritos en las facturas de reparación de su vehículo y órdenes de trabajo.

Al revisar el contrato de su vehículo y las facturas de reparación, obtenemos información valiosa sobre el año de su vehículo, el kilometraje, el vehículo comercializado, los problemas del vehículo, los defectos del automóvil y más.

Por ejemplo, puede mencionar reparaciones realizadas por el concesionario o puede decir que no pudieron duplicar el problema.

De cualquier manera, estamos aquí para brindarle una consulta gratuita y una evaluación gratuita del caso de la ley del limón. El siguiente paso está en tus manos. Llame al (800) 400-5050.

Puedo Demandar A Un Concesionario Por No Arreglar Mi Auto