¿Puedo Demandar A Mi Compañía De Seguros Por Mala Fe?

Puedo Demandar A Mi Compañía De Seguros Por Mala Fe

¿Puedo Demandar A Mi Compañía De Seguros Por Mala Fe?

¿Puedo demandar a mi compañía de seguros por mala fe? Sí, puede demandar a su compañía de seguros si actuó de mala fe y usted sufrió daños como resultado. Aquí tienes buena información sobre cómo funciona.

Sí, puede demandar a su compañía de seguros por mala fe. Para ganar una mala fe, algunos de los requisitos son que, de hecho, actuó de mala fe y que usted sufrió daños como resultado. Ya sea que se trate de un accidente automovilístico o un reclamo de seguro de propietario de vivienda o algo más, las compañías de seguros tienen obligaciones con los titulares de sus pólizas de seguros.

Si tiene problemas con una compañía de seguros, uno de los posibles tipos de reclamaciones que puede tener es una reclamación de mala fe. Paga mucho dinero ganado con esfuerzo en primas de seguro para tener seguro, por lo que cuando la compañía de seguros no cumple con su parte, es posible que tenga un reclamo de mala fe fuerte.

Los mejores abogados de seguros de mala fe

Los mejores abogados de seguros de mala fe

Poderoso bufete de abogados de mala fe en California

El abogado Jimmy Hanaie es un abogado de seguros de mala fe. Hay muchos tipos diferentes de reclamos de mala fe de seguros. Por ejemplo, seguros de automóviles de mala fe, seguros de automóviles de mala fe, seguros de propietarios de viviendas de mala fe, daños por incendios de mala fe, daños por agua de mala fe y más. Si la compañía de seguros ha denegado su reclamo, pagó mal su reclamo o no lo defendió, es posible que tenga un reclamo de mala fe.

Podemos brindarle una consulta completamente gratuita para todo tipo de reclamos de mala fe de seguros. Incluso si la compañía de seguros le ha hecho una oferta, es posible que no estén negociando justamente con usted de buena fe. Es posible que tenga derecho a una mejor oferta o una compensación por mala fe.

Es posible que sus compañías de seguros estén exhibiendo acciones de mala fe, pero es posible que usted no esté seguro si tiene un caso. Hable con nuestro equipo para obtener más información sobre sus derechos.

Compensación de acuerdo de mala fe

Compensación de acuerdo de mala fe

Si la compañía de seguros no ha cumplido con su parte, le explicaremos cómo la compensación puede funcionar para usted y su reclamo.

Afirmaciones de mala fe. Abogados de buena fe.

Nada es peor que una compañía de seguros que no lucha por sus asegurados. Cuando las compañías de seguros no cumplen con su parte, nos hacemos cargo y ayudamos.

¿Puedo demandar a mi compañía de seguros por mala fe?

¿Puedo demandar a mi compañía de seguros por mala fe

Simplificamos el proceso de tramitación de reclamaciones contra las compañías de seguros. El abogado fundador del bufete de abogados, el abogado de seguros de mala fe Jimmy Hanaie, ha perseguido con éxito reclamaciones contra las compañías de seguros a lo largo de toda su carrera legal desde 2013. Nuestro bufete de abogados ha ayudado a muchas personas a obtener resultados y acuerdos excelentes en muchos tipos diferentes de reclamos contra las compañías de seguros como State Farm, Farmers, Mercury, Nationwide, Geico y muchas otras.

Después de todo, las compañías de seguros son un negocio. Se preocupan por sus resultados y las ganancias que obtienen. A veces están demasiado concentrados en sus ingresos y ganancias en lugar de enfocarse en el mejor interés de sus asegurados. Pueden hacer una oferta baja o negar completamente su reclamo de mala fe. Además, a veces las compañías de seguros no cumplen con su parte para defenderlo contra reclamos y eso también puede ser una forma de mala fe.

Abogado de reclamos de seguros de mala fe explica

Si la compañía de seguros niega su reclamo de seguro válido o está siendo injusto en las negociaciones, es posible que tenga ciertos tipos de reclamos. Estos incluyen reclamos de primera parte (reclamos de primera parte) y reclamos de terceros (reclamos de terceros). Nuestro abogado de seguros de mala fe puede ayudar con ambos tipos de reclamos.

Los reclamos de primera parte son cuando tiene un tipo de reclamo de seguro contra su propia compañía de seguros. Por ejemplo, reclamos de seguros de daños a la propiedad, reclamos de seguros de daños por incendio, reclamos de seguros de daños por agua, reclamos de seguros de vehículos robados, reclamos de seguros médicos y tipos similares de reclamos directos con su compañía de seguros.

Compañía de seguros o proveedor externo

Compañía de seguros o proveedor externo

El otro tipo de reclamo de abogado de seguros de mala fe son los reclamos de mala fe de responsabilidad de “terceros”. Los reclamos de terceros surgen cuando alguien presenta un reclamo en su contra o lo demanda por negligencia potencial u otros reclamos. Por ejemplo, puede involucrar un accidente automovilístico, un incidente de daños a la propiedad, un reclamo de seguro de propietario u otro tipo de reclamo.

Cada mes usted paga su seguro para que lo protejan y lo defiendan cuando surjan reclamos de terceros. Hay algunos indicadores que muestran mala fe en estas situaciones. Primero, si las compañías de seguros no lo defienden durante el reclamo de terceros, lo más probable es que no hagan su parte y esto puede dar lugar a un reclamo de mala fe contra la compañía de seguros. En segundo lugar, si la compañía de seguros no está dispuesta o se niega a pagar sus costos de defensa para defenderse de ese reclamo de un tercero, es posible que tenga un reclamo de abogado de seguros de mala fe.

Conozca al abogado de seguros de mala fe

El abogado Jimmy Hanaie es un abogado de seguros de mala fe que defiende a las personas y sus derechos frente a las compañías de seguros. Con gran éxito en el ámbito legal, está capacitado para hablar con usted sobre sus problemas legales específicos de seguros. Un abogado experimentado puede ayudar a los clientes cuando más lo necesitan.

Sabemos lo difícil y difícil que puede ser cuando ha estado en un accidente automovilístico o está lidiando con un reclamo por daños a la propiedad y la compañía de seguros no está a su lado y no hace lo correcto. Queremos asegurarle que somos un bufete de abogados amigable y afectuoso que está disponible para hablar con usted al respecto de forma totalmente gratuita, de día o de noche, los 7 días de la semana (incluso en días festivos).

Abogado de mala fe de seguros que lucha duro

Cuando tenga el mejor abogado de mala fe de seguros, sabrá más sobre los diferentes tipos de compensación que pueden estar disponibles para su caso particular. Por ejemplo, puede tener derecho a pérdidas económicas, como la cantidad de dinero que perdió en salarios, la capacidad de generar ingresos u otros gastos que resultaron del incidente. Cada caso debe analizarse caso por caso para ver a qué daños puede tener derecho.

Las compañías de seguros pueden ser consideradas responsables cuando no investigan adecuadamente un reclamo de seguro, causan demoras indebidas en el procesamiento de reclamos, hacen ofertas bajas y ofertas de liquidación bajas injustas o montos de liquidación bajos, niegan irrazonablemente una reclamación de seguro válida y solo ofrecen pagar beneficios parciales. y muchos otros tipos de reclamaciones.

Abogado de mala fe de seguros para propietarios

Hay muchas ocasiones en las que puede tener una reclamación de propietarios potenciales. Por ejemplo, reclamos por pérdidas por incendio, reclamos por pérdidas de agua, reclamos por seguros contra terremotos, reclamos por mordeduras de perros, defectos de construcción, reclamos por movimientos de tierra y tierra, reclamos por incendios por pérdidas totales, reclamos por viento y lluvia, y más. Durante estos tiempos difíciles, si la compañía de seguros no cumple con su parte, es posible que tenga un reclamo de buena fe contra el negocio de seguros. Esa sería una de las razones para contactarnos para hablar con el mejor abogado de mala fe en seguros de vivienda.

Al contratar a un abogado, siempre debe preguntar sobre la experiencia previa del abogado. También debe preguntar sobre los antecedentes educativos y laborales y el éxito del abogado.

Abogado de seguros de mala fe cerca de mi

Nos gusta estar a tu disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año. Puede programar una visita a nuestro bufete de abogados y reunirse con uno de nuestros abogados. Por otro lado, si lo prefiere, podemos programar muchas veces para encontrarnos con usted más cerca de su hogar u oficina. En otras situaciones, es posible que podamos coordinar a un conductor personal para que lo recoja y lo lleve a nuestra sede.

Lo primero que debe hacer es llamar a nuestro número de teléfono de seguros de mala fe (800) 400-5050 y comenzar a discutir su caso con un miembro de nuestro bufete de abogados. Es posible que podamos proporcionar información adicional, como información de noticias, información legal y más. Algunas reclamaciones de seguros son incidentes singulares y otros incidentes pueden afectar a muchas personas, como incendios forestales, reclamaciones por incendios forestales y más. Es posible que ya estemos representando a personas que están lidiando con los mismos tipos de problemas que usted.

Abogado de seguros de auto de mala fe

Manejamos una amplia variedad de casos de accidentes automovilísticos, como accidentes automovilísticos, accidentes de camiones, accidentes de motocicleta y más. Hay muchos tipos diferentes de accidentes, como accidentes de t-bone, accidentes por la parte trasera, accidentes por deslizamiento lateral y más. Tenemos una amplia experiencia en la representación de víctimas lesionadas en muchos tipos diferentes de accidentes de seguros de automóviles.

Si usted o un ser querido ha tenido un accidente y ha resultado herido o ha habido una muerte por negligencia, es posible que podamos ayudarlo a representarlo y obtener una compensación por ese tipo de reclamos también. Hay muchos tipos diferentes de reclamaciones que puede tener contra una compañía de seguros. Estamos para hablar contigo sobre cualquier tipo de caso que tengas. Desde servicios de abogados de mala fe en seguros de automóviles hasta servicios de abogados de mala fe en seguros para propietarios de viviendas, somos el bufete ideal para sus necesidades de abogados de seguros de mala fe en Los Ángeles.

Honorarios de abogados de mala fe de seguros

Solo nos pagan cuando gana su caso. Si no gana, simplemente no nos pagan. Por lo tanto, no necesita preocuparse demasiado por los honorarios de nuestros abogados, ya que son asequibles para usted. En determinadas situaciones, la compañía de seguros puede ser responsable en última instancia de los honorarios de nuestros abogados.

Los honorarios de los abogados de mala fe de seguros de California pueden ser algo que le preocupe. Sin embargo, trabajaremos con usted en los números para que tengan sentido para usted. Somos razonables para los casos en que las compañías de seguros no lo son.

Seguro de mala fe en California

Si está buscando el mejor abogado de seguros de mala fe de California, bienvenido a CaliforniaLaw.com. Actualmente estamos ubicados en la hermosa Beverly Hills, California, en el área del condado de Los Ángeles y manejamos casos en todo el estado de California. Incluyendo tanto el norte de California como el sur de California. Nuestro abogado fundador, Jimmy Hanaie, fue a la facultad de derecho en el Área de la Bahía de San Francisco en la Facultad de Derecho de UC Hastings y se graduó en 2013. Tómese el tiempo de su día y mejore su futuro contactando hoy al mejor bufete de abogados de Bad Faith Insurance Lawyer de California.