¿Puedo cambiar de abogado de accidentes automovilísticos?

Puedo cambiar de abogado de accidentes automovilísticos

¿Puedo cambiar de abogado de accidentes automovilísticos?

¿Puedo cambiar de abogado de accidentes? Sí, a menudo puede cambiar de abogado de accidentes por un accidente automovilístico, un accidente automovilístico u otra lesión personal. Generalmente, puedo cambiar de abogado de accidentes sin necesidad de que pague dinero de su bolsillo.

La respuesta a ¿puedo cambiar de abogado de accidentes es generalmente sí? Por lo general, es un proceso sencillo cambiar de abogado de accidentes. Por lo general, no es necesario que pague nada adicional de su bolsillo. Además, el proceso de cambio de abogado generalmente lo maneja el nuevo abogado.

Ya sea que su situación involucre un accidente automovilístico, resbalón y caída, mordedura de perro, muerte por negligencia u otro tipo de caso de accidente, estamos aquí de su lado.

En este artículo, explicaré algunos pasos y consejos muy importantes que debe tener en cuenta al considerar cambiar de abogado de lesiones personales. Después de todo, hay muchos abogados y usted desea tener el mejor que tenga experiencia y sea agresivo.

¿Puedo cambiar de abogado de accidentes automovilísticos?

Puedo cambiar de abogado de accidentes automovilísticos

Al igual que en otros casos de accidentes, generalmente también puede cambiar su abogado de accidentes automovilísticos según el estado y la etapa de su caso.

Incluso si su caso ya se ha resuelto o se encuentra actualmente en litigio o juicio, por lo general aún puede cambiar de asesor legal u obtener ayuda legal adicional con su accidente automovilístico.

Abogado nuevo: Se hace cargo del manejo del caso.

Abogado anterior: Envía el expediente del caso a un nuevo abogado.

Tabla sobre cambio de abogados de accidentes.
Cuando tomamos el control de un caso de otro abogado, es un procedimiento que es realizado y manejado completamente por nuestro bufete de abogados a su solicitud y aprobación. Esto hace que el proceso sea mucho más simple y rápido para usted.

El abogado anterior generalmente envía todo el expediente del caso a nuestro bufete de abogados en uno o dos días. De esa manera podemos simplemente asumir el control donde lo dejó el abogado anterior.

Además, debe pagarle al abogado de accidentes anterior nada de su bolsillo. En cambio, cuando resolvemos su caso de accidente, le pagamos al abogado anterior a través de los fondos del acuerdo.

¿Puedo cambiar de abogado de accidentes automovilísticos?

Puedo cambiar de abogado de accidentes automovilísticos

Obtenga una consulta completamente gratuita con nuestro bufete de abogados hoy. El abogado Jimmy Hanaie ha sido abogado desde 2013 y se graduó de la mejor escuela de derecho UC Hastings.

Ha estado manejando casos de accidentes automovilísticos durante muchos años, incluidos casos con

  • accidentes automovilísticos,
  • Mordidas de perro,
  • resbalones y caídas.
  • lesiones de por vida,
  • muerte injusta,
  • y más.


Evaluación de caso gratuita. Consulta gratis 24/7
Sin cargo a menos que ganemos. Llame ahora (800) 400-5050
Mesa de accidentes de coche.
Estamos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana para su llamada gratuita gratuita. No hay tarifa a menos que ganemos.