¿Puedo Cambiar A Mi Abogado Antes Del Acuerdo?

Puedo Cambiar A Mi Abogado Antes Del Acuerdo

¿Puedo Cambiar A Mi Abogado Antes Del Acuerdo?

¿Puedo cambiar de abogado antes del acuerdo? Sí, puede cambiar de abogado antes de llegar a un acuerdo en la mayoría de las situaciones. Entonces, si se está preguntando, ¿puedo cambiar de abogado? Continúe leyendo para obtener información útil que se aplique a esta situación.

Sí, generalmente es posible cambiar de abogado antes del acuerdo. En casos civiles, es bastante sencillo cambiar de abogado antes de llegar a un acuerdo. Además, por lo general, no necesita pagar nada de su bolsillo para hacerlo. El nuevo abogado deberá resolver el gravamen del abogado anterior por la cantidad de trabajo realizado en el caso.

Entonces, si cree que su abogado no está luchando por usted o lo está presionando para llegar a un acuerdo, es posible cambiar de abogado. Independientemente de su razón para querer cambiar o cambiar su representación legal antes de un acuerdo, es algo bastante simple de hacer.

Cuando nos hacemos cargo del caso de otro abogado, simplemente lo contactamos en nombre de nuestro nuevo cliente y el antiguo abogado nos enviará todo el expediente dentro de uno o dos días. Por lo general, ni siquiera necesitará volver a hablar con el abogado anterior.

Puede cambiar de abogado antes del acuerdo
Consulta legal gratuita 24/7

Consulta legal gratuita 247

Es importante elegir un abogado con el nivel de experiencia y éxito que necesita. Hemos estado representando a tantas personas y familias desde 2013 y también estamos aquí para su representación.

Aproveche nuestra consulta VIP completamente gratuita y gratuita. Podemos ir a su casa u oficina para reunirnos con usted y discutir su oferta de acuerdo actual y cómo está interesado en cambiar de abogado.

Incluso si su caso ya se encuentra en la etapa de litigio de su caso, es posible que podamos involucrarnos en su caso a través de una solicitud de sustitución de abogado. También tenemos experiencia con esto. Ya sea un accidente automovilístico, muerte por negligencia, reclamo de seguro de mala fe, despido injustificado, mesotelioma, asbesto, negligencia legal u otro tipo de reclamo.

Llame ahora para una consulta gratuita y una evaluación de caso gratuita. Sabemos lo importante que es para usted su asentamiento. Sirve para ayudar con lesiones, facturas médicas, pérdida de ingresos y más. Llame ahora (800) 400-5050.

Puedo Cambiar A Mi Abogado Antes Del Acuerdo