¿Puede demandar al departamento de servicio del concesionario de automóviles?  

¿Puede demandar al departamento de servicio del concesionario de automóviles  

¿Puede demandar al departamento de servicio del concesionario de automóviles?

¿Puede demandar al departamento de servicio del concesionario de automóviles? Sí, puede demandar al departamento de servicio de un concesionario de automóviles negligente de muchas maneras. Sin embargo, hoy quiero discutir la forma más popular en que las personas demandan a los fabricantes de los departamentos de servicio del concesionario y se llama la “ley Lemon”.

Puede demandar al departamento de servicio del concesionario de automóviles según la ley limón si tiene un vehículo que está en garantía y tiene problemas que afectan el uso, la seguridad o el valor de su automóvil, camión, motocicleta u otro vehículo. Es posible que tenga derecho a un gran acuerdo como reembolso de cosas como el pago inicial y los pagos de dinero para el arrendamiento, financiamiento o compra de su vehículo.

Como puede ver, existen acuerdos financieros muy importantes disponibles al demandar a los fabricantes de automóviles. Piense en todo el dinero que pagó por su pago inicial, pagos mensuales, tarifas de registro y más. Una gran cantidad de este dinero se puede reembolsar potencialmente a través de una recompra de la ley limón.

Cómo demandar al departamento de servicio del concesionario de automóviles

Cómo demandar al departamento de servicio del concesionario de automóviles

Instrucciones

Por lo general, no demanda directamente al departamento de servicio de un concesionario de automóviles en un caso de la ley limón. En cambio, normalmente demanda al propio fabricante de automóviles, como por ejemplo:

  • Ford,
  • Nissan
  • Honda,
  • Hyundai,
  • Toyota
  • GM / GMC,
  • y otras grandes empresas.

Según la ley del limón, estos fabricantes de automóviles tienen importantes deberes y obligaciones con sus clientes y consumidores. Derechos importantes del consumidor como proporcionarles vehículos seguros y solucionar problemas con el vehículo mientras están bajo garantía o garantía extendida.

Muchas veces, por muchas razones, los fabricantes de automóviles no pueden reparar o cambiar el automóvil por uno que funcione. O no pueden o se olvidan de preocuparse por sus consumidores lo suficiente como para no darles la vuelta en lugar de simplemente ayudarlos a solucionar el problema lo antes posible.

Abogado Jimmy Hanaie Abogado desde 2013
(800) 400-5050. Facultad de derecho UC Hastings
Sabemos que es posible que tenga muchas preguntas sobre cuándo y cómo puede demandar al departamento de servicio de un concesionario de automóviles por no reparar su automóvil o por demorar demasiado a veces durante semanas o incluso meses a la vez.

Le animamos a hablar con los abogados de nuestro equipo. Llame al (800) 400-5050.

Puede demandar al departamento de servicio del concesionario de automóviles