Problemas Mecánicos Del Automóvil Arrendado

Problemas Mecánicos Del Automóvil Arrendado

Problemas Mecánicos Del Automóvil Arrendado

El abogado Jimmy Hanaie explica los problemas mecánicos de los autos arrendados. Los coches alquilados pueden tener muchos problemas y, a veces, los consumidores pueden incluso tener derecho a una indemnización debido a problemas mecánicos. En ciertos casos, puede ser posible rescindir su contrato de arrendamiento antes de tiempo u obtener una recompra de la ley limón.

Generalmente, los problemas mecánicos de los vehículos arrendados están cubiertos por la garantía del fabricante. El principal tipo de caso legal por problemas mecánicos de automóviles arrendados es la ley limón de los derechos del consumidor, que podría permitirle rescindir su contrato de arrendamiento antes de tiempo.

Coste de las reparaciones

Al arrendar un vehículo, los documentos del contrato de arrendamiento y la documentación de la garantía del automóvil discutirán quién es responsable cuando un automóvil alquilado necesita reparaciones o mantenimiento. Generalmente, si las reparaciones necesarias están cubiertas por la garantía, no se le pedirá que pague usted mismo ninguno de los costos de las reparaciones.

Por ejemplo, si su automóvil necesita una nueva transmisión, esto puede ser algo cubierto por la garantía. Siga leyendo para saber cómo podría tener derecho a una compensación por lidiar con este problema.

Repair Documents

Problemas Mecánicos Del Automóvil Arrendado

Los coches alquilados pueden tener muchos tipos y tipos de problemas mecánicos diferentes. Por eso es importante conservar todos los documentos del vehículo que le entregó el taller de reparación.

Si el taller de reparación no le entrega ninguna factura de reparación con respecto a los problemas mecánicos que está enfrentando, asegúrese de pedirles que se la proporcionen. Estos documentos serán muy importantes si decide presentar un caso de ley limón.

¿Garantía vencida?

Si su garantía ha expirado, es posible que deba pagar las reparaciones de su automóvil usted mismo. Es posible que la garantía haya expirado en situaciones en las que condujo más millas de las que cubre la garantía o el plazo de tiempo de su garantía ha pasado y vencido.

Garantía extendida

Garantía extendida

En algunas situaciones, puede darse el caso de que tenga una “garantía extendida”. Por lo general, debe solicitar y pagar una garantía extendida al concesionario antes de que ocurran los problemas. Esto es para casos en los que ya ha agotado el kilometraje de la garantía o el período de tiempo ha expirado.

Piezas del mercado de accesorios

En muchos casos, la instalación de piezas de repuesto también anula la garantía. Por lo tanto, si ha instalado amortiguadores, escapes, silenciadores u otras piezas del mercado de accesorios, puede anular potencialmente su garantía. Anular su garantía puede significar que usted mismo será responsable de las reparaciones.

Cancelación anticipada del arrendamiento

Cancelación anticipada del arrendamiento

En algunas situaciones, es posible cancelar su contrato de arrendamiento antes de tiempo. Esto no siempre es posible y puede requerir que pague una gran cantidad de dinero para cancelar el contrato de arrendamiento antes de tiempo.

Sin embargo, si se considera que su vehículo es un automóvil de la ley del limón, entonces usted puede tener derecho a que el concesionario compre su automóvil de la ley del limón y le pague una compensación también.

La Ley de Limón

Si su automóvil tiene problemas mecánicos bajo garantía y el concesionario no puede reparar o reemplazar el vehículo dentro de un número razonable de visitas de reparación o días, es posible que tenga un caso de ley limón en sus manos.

Como abogados de la ley limón, solo nos pagan cuando ganamos. Por eso es muy asequible para ti. Además, podría ser la mejor manera para que el fabricante recupere el automóvil a través de un proceso de recompra de la ley limón y también le pague un reembolso de compensación por el problema del automóvil con el que lidió.

Ejemplos de la ley del limón

Problemas Mecánicos Del Automóvil Arrendado

Hay muchos problemas que su automóvil podría tener relacionados con la ley limón de los derechos del consumidor. Sin embargo, algunos de los ejemplos más comunes de problemas mecánicos de la ley del limón incluyen:

  • Problemas del motor
  • Problemas de transmisión
  • Compruebe la luz del motor
  • Problemas de aceleración
  • Ralentí y estancado
  • El coche tiembla al conducir
  • Coche averiado
  • y más.

Compensación

Es posible que tenga derecho a una compensación si su vehículo alquilado tiene problemas. Dé el primer paso y llámenos para una consulta gratuita. Le animamos a que llame y nos encantaría saber de usted las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Llame al (800) 400-5050