Problemas Mecánicos Con El Automóvil Arrendado

Problemas Mecánicos Con El Automóvil Arrendado

Problemas Mecánicos Con El Automóvil Arrendado

Si su automóvil arrendado tiene problemas mecánicos, hay cosas importantes que debe aprender. Los problemas mecánicos con el automóvil arrendado pueden ser muy frustrantes. Sin embargo, si su automóvil arrendado tiene problemas, es posible que tenga derecho a una compensación monetaria a través de la ley limón para automóviles.

Por lo general, los problemas mecánicos del automóvil arrendado en garantía deben ser reparados por el concesionario o el fabricante. De hecho, si el concesionario o el fabricante no reparan o reemplazan el vehículo, es posible que tenga derecho a una compensación a través de las reglas de la ley limón.

Automóvil Arrendado.

Esta publicación trata específicamente sobre autos arrendados, pero los autos comprados y los autos financiados tienen protecciones legales y también pasos importantes.

Por lo general, los concesionarios de automóviles y los fabricantes de automóviles tienen ciertos deberes y obligaciones con las personas y los consumidores que compran o alquilan sus automóviles. Sin embargo, muchas de las reparaciones solo están cubiertas mientras su vehículo aún está en garantía.

Garantía (Problemas Mecánicos)

Problemas Mecánicos Con El Automóvil Arrendado

La garantía de su automóvil arrendado no es para siempre en la mayoría de los casos. Esto se debe a que las garantías tienen límites de kilometraje, fechas límite y también pueden anularse en algunos casos.

  • Por lo general, las garantías solo cubren el automóvil hasta un cierto número de millas.
  • Por lo general, las garantías de automóviles para automóviles arrendados solo cubren las reparaciones hasta una cierta cantidad de meses o años.
  • En general, las garantías de los automóviles pueden anularse mediante ciertas acciones, como realizar modificaciones en el automóvil con piezas de repuesto.

Modificaciones de piezas del mercado de accesorios

Instalar piezas de repuesto en un vehículo es una de las formas más fáciles de anular la garantía de su automóvil. Desafortunadamente, si anuló o canceló la garantía de su automóvil, es posible que no cubra las reparaciones necesarias para los problemas mecánicos.

Facturas de reparación

Facturas de reparación

Si el concesionario está en proceso o ya ha realizado reparaciones en su vehículo, asegúrese de realizar un buen seguimiento de todas las facturas de reparación y los documentos de la orden de trabajo que le proporcionen. Debe pedirles los documentos si no se los proporcionaron.

La Ley de Limón

Después de que el taller de reparaciones haya realizado el trabajo de servicio en sus problemas mecánicos y haya obtenido las facturas de reparación, es un buen momento para hablar con un abogado de la ley limón para evaluar sus hechos y documentos y ver si tiene un caso sólido de la ley limón. Un caso de la ley limón puede darle derecho a una gran compensación, como el reembolso de su pago inicial y los pagos del automóvil.

Consulta gratis

El abogado Jimmy Hanaie lo alienta a que llame a nuestro bufete de abogados y obtenga una consulta completamente gratuita. Es muy difícil pagar por un automóvil arrendado y lidiar con problemas de motor u otros problemas y preocupaciones con el vehículo.

Llame al (800) 400-5050 para una consulta gratuita y una evaluación gratuita de su caso. No hay tarifa a menos que ganemos.