Problemas De Transmisión De Automóviles Nuevos

Problemas De Transmisión De Automóviles Nuevos

Problemas De Transmisión De Automóviles Nuevos

¿Problemas de transmisión de automóviles nuevos? Cuando tiene problemas con la transmisión de un automóvil nuevo, tiene opciones legales. Al abogado Jimmy Hanaie le encanta representar a las personas que tienen un automóvil nuevo que experimenta problemas de transmisión. ¡También puede tener derecho a un gran acuerdo!

Los problemas de transmisión de automóviles nuevos que ocurren mientras el vehículo está en garantía indican claramente un caso de ley limón. Los problemas de transmisión son graves y afectan el valor, el uso y la seguridad del vehículo. Si el concesionario no repara o reemplaza el vehículo, es posible que tenga derecho a una compensación.

La transmisión de un automóvil es obviamente una parte muy importante del vehículo. Cuando compra un automóvil nuevo, es de esperar que la transmisión funcione y no le cause problemas en el vehículo. Sin embargo, es muy común que incluso los vehículos nuevos comiencen a tener problemas de transmisión. A menudo, estos resultan en casos fuertes de la ley del limón.

Transmisión de coche nuevo

Transmisión de coche nuevo

Es posible que el concesionario le haya dicho que reemplazarán su transmisión o cambiarán su motor. Desafortunadamente, incluso cambiar su transmisión no significa que no vaya a tener problemas de transmisión.

Si el concesionario no puede reparar o reemplazar correctamente la transmisión dentro de un número razonable de días, es posible que tenga un caso sólido de la ley limón. Incluso si repararon sus problemas de transmisión, es posible que aún tenga un caso de ley limón para su automóvil nuevo.

Hablemos y veamos exactamente con qué estás lidiando. Estamos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana para brindarle una consulta completamente gratuita, sin compromiso y sin compromiso. Estamos aquí para hablar y revisar sus documentos para ver si podemos ayudarlo. Llame al (800) 400-5050.

Problemas De Transmisión De Automóviles Nuevos