Problemas De Alquiler De Coches

Problemas De Alquiler De Coches

Problemas De Alquiler De Coches

El abogado de problemas de vehículos de arrendamiento Jimmy Hanaie, esq, habla sobre problemas de vehículos de arrendamiento, tergiversación, incumplimiento de contrato, fraude de automóviles, ley limón y más. Los automóviles arrendados, al igual que los automóviles usados y los automóviles comprados, pueden tener muchos tipos diferentes de problemas, problemas mecánicos, problemas eléctricos, problemas de transmisión y más.

En general, los problemas de alquiler de automóviles pueden resultar en un caso de la ley limón y dar derecho al consumidor a una compensación si los del alquiler de automóviles ocurrieron durante la garantía y el fabricante no recompró o reparó el vehículo dentro de un número razonable de oportunidades de visitas de reparación o días consecutivos fuera de servicio.

Los coches alquilados defectuosos pueden ocasionar muchos problemas en la vida. Los accidentes automovilísticos con consecuencias mortales a veces pueden resultar debido a automóviles defectuosos y automóviles alquilados. Por esa razón, existe un gran riesgo y una posible responsabilidad legal al conducir un vehículo de alquiler de automóvil defectuoso.

Alquiler de coche

Cuando tiene un automóvil de alquiler, la garantía del automóvil también es muy importante cuando se trata de problemas de alquiler. Si hace algo que cancela o anula la garantía, es posible que el fabricante del automóvil no sea responsable de sus problemas.

Además, generalmente existen limitaciones para el kilometraje y las fechas de vencimiento de las garantías de automóviles según el contrato de su vehículo. Es muy importante conocer estas importantes fechas límite y otros factores que pueden influir en la determinación.

Sin embargo, siempre y cuando sus reparaciones se hayan recibido durante el tiempo en que su automóvil de arrendamiento todavía estaba en garantía, los problemas que enfrentó podrían calificarlo para un caso de compensación según la ley limón. Aún así, es importante que los problemas sean importantes, que el concesionario no se ocupó del problema de manera razonable y oportuna, y más.

Problemas de alquiler de coches. Llame para más información. Consulta gratuita (800) 400-5050