Problemas Con El Motor Del Coche De Arrendamiento

Problemas Con El Motor Del Coche De Arrendamiento

Problemas Con El Motor Del Coche De Arrendamiento

¿Problemas con el motor del coche de alquiler? El abogado Jimmy Hanaie maneja los casos de problemas con el motor de un automóvil alquilado. Si su automóvil arrendado tiene problemas, puede calificar para una compensación utilizando la ley limón. Sin embargo, hay factores importantes que intervienen en la determinación de la ley limón.

Por lo general, los problemas con el motor de un automóvil de alquiler pueden calificar al automóvil de alquiler como un vehículo de la ley limón en muchos casos. El automóvil de arrendamiento debe tener problemas importantes mientras está en garantía y el fabricante o el concesionario deben no haber recomprado o reemplazado el vehículo dentro de un número razonable de visitas o días.

Determinar si los problemas con el motor, la transmisión, los problemas mecánicos u otros problemas de su automóvil de arrendamiento califican para la ley del limón es una suposición importante que debe hacer. Revisamos las facturas de reparación, el documento del vehículo y otros registros para ver qué tan graves eran los problemas con el vehículo. También queremos saber qué reparaciones realizó el concesionario en su vehículo.

Alquiler de coche

Los autos de arrendamiento no son los únicos autos que pueden calificar para la ley del limón. Los autos comprados también pueden calificar bajo la ley del limón en muchas circunstancias. Se da mucha importancia a la garantía del vehículo.

Queremos saber si sus reparaciones se realizaron mientras su automóvil estaba en garantía, cuántas reparaciones ha tenido y cualquier cosa que le haya dicho el concesionario o el fabricante. Al revisar todos estos documentos y hechos, nos ayuda a arrojar luz sobre su situación para conocer más sobre ella.

Queremos hablar contigo. Llámanos de día o de noche y habla con nuestro equipo. Llámanos y cuéntanos sobre tu automóvil Ford, Nissan, Honda, Volkswagen, Toyota, Acura, Audi, Land Rover, Tesla u otro vehículo. Queremos hablar contigo. Llame al (800) 400-5050