Probabilidad De Ganar La Ley Del Limón

Probabilidad De Ganar La Ley Del Limón
Probabilidad De Ganar La Ley Del Limón

Probabilidad De Ganar La Ley Del Limón

Sus probabilidades de ganar casos de ley de limón son muy importantes. Las probabilidades de perder o ganar un reclamo de ley de limón dependen de varios elementos y factores. Discutiremos información súper útil en este artículo sobre probabilidades, posibilidades y probabilidades de ganar un caso de ley de limón.

En general, las probabilidades de ganar casos de ley de limón dependen de varios factores importantes. Estos factores incluyen el año de su vehículo, cuándo comenzaron los problemas, la cantidad de visitas de reparación del concesionario, los términos de la garantía del automóvil, la gravedad de los problemas y dónde se encuentra el concesionario.

El año de tu vehículo

En su mayor parte, los autos nuevos tienen mayores probabilidades de ganar casos de ley de limón que los autos usados. Sin embargo, los autos usados también pueden calificar para la ley de limón en ciertas circunstancias.

Cuando comenzaron los problemas

Probabilidad De Ganar La Ley Del Limón

Cuando comenzaron sus problemas y cuando comenzó a hacer reparaciones, las probabilidades de ganar o perder un reclamo por la ley de limón. Por lo general, si llevó su automóvil a reparar antes, tendrá un impacto positivo en sus probabilidades.

Presunción de la Ley del Limón

Por lo general, si su automóvil recibió reparaciones entre 18 meses o 18,000 millas (lo que ocurra primero), fortalecerá su reclamo de la ley de limón. Por lo tanto, cuanto antes comiencen sus problemas y realice reparaciones en el vehículo, es probable que aumente sus probabilidades de ganar.

Número de visitas de reparación

Muy a menudo, cuanto mayor sea el número de visitas de reparación que tuvo para su automóvil con el concesionario, mayores serán sus probabilidades de ley de limón. Aunque los casos con 1 o 2 visitas de reparación también pueden ganar a veces, si tuvo 3 o 4 o más visitas de reparación, probablemente fortalecerá su reclamo.

Motivo de reparaciones

Probabilidad De Ganar La Ley Del Limón

Además, si las reparaciones fueron por el mismo problema varias veces, eso también hará que su reclamo sea más fuerte. Aún así, realizar más reparaciones probablemente impactará positivamente en su caso, incluso si las reparaciones no estuvieran relacionadas entre sí.

30 días fuera de servicio

Si su automóvil fue reparado durante 30 días o más consecutivamente, esto mejorará en gran medida sus posibilidades y probabilidades de tener un caso fuerte de ley de limón. Los autos que están fuera de servicio por 30 días debido a reparaciones, son una fuerte indicación de que el tiempo de reparación no fue razonable.

Garantía de carro

Para la ley de limón, es importante que las reparaciones de su automóvil se realicen bajo la garantía de su automóvil por un concesionario de automóviles certificado. Si durante las reparaciones su garantía caducó o se anuló debido a demasiadas millas, demasiado tiempo transcurrido o modificaciones no autorizadas, esto tendrá un impacto muy negativo en sus probabilidades o incluso puede destruir sus posibilidades por completo.

¿Pagó las reparaciones?

¿Pagó las reparaciones

Por ejemplo, si el concesionario le exigió que pagara las reparaciones, es probable que su garantía no estuviera intacta. Sin embargo, a veces están equivocados y pueden haber actuado negligentemente y aún puede tener un caso. Esta es una determinación caso por caso.

Significado de los problemas

Cuanto más graves sean los problemas de la ley de limón que afectaron el uso, la seguridad y el valor de su vehículo, mayores serán sus probabilidades de ganar un caso de ley de limón. Por ejemplo, los problemas que afectan el motor o la transmisión suelen ser mucho más fuertes que los relacionados con la radio o la ventana.

Sin embargo, incluso si sus problemas involucraron solo problemas menores con el vehículo, aún puede ganar un reclamo de ley de limón en muchas situaciones.

Ubicación del concesionario

La ubicación del concesionario donde obtuvo el vehículo también tiene un gran impacto en su caso. Por ejemplo, para la ley de limón de California, generalmente se requiere que haya comprado o arrendado su vehículo dentro del estado de California.

Cada estado puede tener sus propias reglas, por lo que la jurisdicción también juega un papel importante para la ley del limón.

Sin tarifa hasta que ganemos

La Ley Del Limón
A lemon with wheels representing a defective vehicle. Shallow depth of field focus on fron wheel and front of lemon.

Una gran cosa acerca de nuestro servicio de ley de limón es que cobramos una tarifa cero a menos que ganemos. Si no ganamos, simplemente no nos pagan. Entonces, incluso si sus probabilidades no parecen ser fuertes, siempre lo alentamos a que nos llame para una consulta completamente gratuita.

Consulta gratis 24/7

Speak with an attorney from our law firm today. Attorney Jimmy Hanaie, esq, would love to speak to you and encourages you to call us for a completely free consultation and free case evaluation. Call (800) 400-5050

Conclusión

En general, las probabilidades de ganar la ley del limón son altas si su automóvil tenía problemas bajo garantía. Hay bufetes de abogados que establecen tasas de éxito del 90%. Entonces, las probabilidades de ganar la ley del limón pueden ser muy altas. A muchas personas se les pagan grandes compensaciones.