Por Qué Mi Demanda Por Lesiones Personales Está Tardando Tanto?

Por Qué Mi Demanda Por Lesiones Personales Está Tardando Tanto

¿Por Qué Mi Demanda Por Lesiones Personales Está Tardando Tanto?

Gracias por preguntar ¿por qué tarda tanto mi demanda por lesiones personales? A veces, las demandas por lesiones personales pueden llevar mucho tiempo. Sin embargo, es importante saber por qué su reclamo específico por lesiones personales puede demorarse o demorarse tanto en resolverse.

El cronograma de una demanda por lesiones personales sobre el tiempo que se tarda en llegar a un acuerdo depende en gran medida de la solidez de su caso y del nivel de sus lesiones. Su demanda por lesiones puede tardar mucho tiempo, porque todavía está recibiendo tratamiento médico o tal vez porque su abogado está tratando de probar su caso. Debería obtener una segunda opinión gratuita.

Puede ser confuso o frustrante esperar a que se resuelva y se resuelva su reclamo por lesiones personales, de modo que pueda recibir una compensación pagada y terminar con el caso. Desafortunadamente, dependiendo de su abogado, es posible que el bufete de abogados esté tomando medidas que hagan que su caso se retrase o se retrase.

Nuestro bufete de abogados ofrece una consulta de segunda opinión completamente gratuita, incluso si actualmente tiene otro abogado que lo representa. Seamos realistas, no todos los abogados son verdaderamente abogados de lesiones personales, y muchos de ellos no tienen el tiempo para darle a su caso la atención que realmente necesita y merece.

Razones por las que mi demanda por lesiones personales está tardando tanto

Experiencia de los abogados

Experiencia de los abogados

Los abogados tienen diferentes antecedentes y áreas de enfoque. Algunos abogados se enfocan en casos de lesiones personales, mientras que otros pueden enfocarse principalmente en derecho penal o derecho de familia. Es posible que esos abogados no sepan cómo manejar el caso y es posible que se necesiten más para tratar de ayudarlo.

Incluso si su abogado maneja principalmente casos de lesiones personales, es posible que no maneje los casos de la forma en que debería o no brinde el nivel de atención, velocidad y servicio al cliente rápido que espera en estos días.

Algunos abogados dan prioridad a algunos de sus casos por encima de otros, y pueden terminar demorando o retrasando más otros casos, lo que puede ser perjudicial para esos otros clientes.

Por ejemplo, si su abogado tarda demasiado en solicitar sus registros médicos o el informe policial o en ponerse en contacto con los ajustadores de seguros y resolver su caso, puede ser una señal de que no están completamente enfocados en su caso y lo están manejando de manera eficiente y rápida. como pudieron.

Por Qué Mi Demanda Por Lesiones Personales Está Tardando Tanto

Segunda opinión gratuita

Afortunadamente, ofrecemos una consulta y una evaluación de caso completamente gratis. Incluso si su caso está siendo manejado por un bufete de abogados diferente, siempre puede hablar con nosotros y pensar en cómo podemos acelerar el proceso para usted o manejar su caso con más tenacidad.

Obtenga una consulta gratuita y llámenos hoy (800) 400-5050