Oferta En Efectivo De La Ley Limón

Oferta en efectivo de la Ley Limón

La oferta en efectivo de la ley del limón también se llama oferta de la ley del limón de “efectivo y se queda”. Las ofertas en efectivo de la ley limón son diferentes de las recompras de la ley limón en algunos aspectos importantes. En consecuencia, en esta publicación le ayudaré a ilustrar las diferencias para que sepa si una oferta en efectivo de acuerdo con la ley del limón podría ser adecuada para usted.

Generalmente, una oferta en efectivo de la ley del limón es cuando los fabricantes de automóviles ofrecen un pago en efectivo y mantienen la liquidación al consumidor del vehículo. Lo que significa es que en lugar de que el fabricante vuelva a comprar el automóvil y rescinda el contrato, el contrato permanecerá intacto y el fabricante pagará al consumidor una parte del acuerdo por los problemas que tuvo con el automóvil.

Aunque se paga en forma de cheque, una oferta en efectivo en un caso de la ley limón es una excelente opción si el consumidor desea quedarse con el vehículo. Por ejemplo, el consumidor puede tener un valor sentimental por el vehículo y no querer devolverlo. Por otro lado, podría ser la única opción ofrecida por el fabricante si negaran la compensación de recompra del consumidor.

Abogado de oferta en efectivo de la ley del limón

Abogado de oferta en efectivo de la ley del limón

Como ya saben muchos de los lectores de nuestro sitio web, el abogado Jimmy Hanaie es un exitoso abogado de la ley del limón desde hace mucho tiempo. Tiene casos contra algunos de los fabricantes de automóviles más importantes. Entonces, ya sea que tenga un caso contra Ford, Volkswagen, Nissan, Honda, Hyundai, Toyota, BMW, Mercedes Benz, Audi, Acura, Land Rover u otros, estamos aquí para hablar con usted.

¿Cuánto cuesta contratar a un abogado de la ley del limón? Bueno, nunca le cobramos nada de su bolsillo. Nos pagan con la obtención del acuerdo o con los honorarios de los abogados que paga el fabricante. Si no ganamos el caso de nuestro cliente, simplemente no nos pagan nada.

Emprender acciones legales siempre es importante. Paso a paso avanzamos para obtener justicia y obtener una compensación para nuestros clientes. Dé el siguiente paso y llámenos para una consulta gratuita al (800) 400-5050.

Oferta En Efectivo De La Ley Limón