No Contento Con La Oferta De Acuerdo

No Contento Con La Oferta De Acuerdo

No Contento Con La Oferta De Acuerdo

¿No está satisfecho con la oferta de liquidación? Ese es tu derecho. Si no está satisfecho con la oferta de liquidación, quiero informarle los derechos legales más importantes y las opciones legales disponibles en la mayoría de las situaciones. Sin embargo, el nivel de su liquidación depende en gran medida de las respuestas a estas preguntas.

Las personas que no estén satisfechas con la oferta de liquidación pueden decidir hacer una contraoferta solicitando una liquidación mayor. Sin embargo, hacer una contraoferta es un tema complejo, porque la oposición podría rechazar su contraoferta y podría terminar reduciendo su liquidación. La mejor manera de evaluar una oferta para llegar a un acuerdo es contratar a un abogado.

Abogado de oferta de liquidación Jimmy Hanaie, esq. ofrece una consulta gratuita para que discuta los hechos de su caso, incluidas sus lesiones, daños, pérdida de ingresos y más. Ha sido abogado desde el año 2013 y ha ayudado a muchas personas a obtener acuerdos sólidos a lo largo de los años.

Opciones si no está satisfecho con la oferta de liquidación

Opciones si no está satisfecho con la oferta de liquidación

Una de las principales decisiones que las personas suelen tomar cuando no están satisfechas con una oferta de conciliación o no están contentas con su abogado es que comenzarán a buscar información sobre el cambio de abogados en medio de un caso o durante la conciliación.

De hecho, por lo general está completamente bien y es aceptable cambiar de abogado incluso si es en medio de un caso o si ya se ha recibido una oferta de acuerdo. Puede haber mucha más compensación o remedio disponible que se está dejando sobre la mesa.

La primera opción es hablar con un abogado con experiencia sobre el tema. Sé que ya ha hablado con otros abogados, pero ahora que su caso ha recibido una oferta de conciliación, puede ser de gran ayuda reevaluar su elección de asesor legal. Es posible que obtenga un acuerdo más alto con el que esté satisfecho.

Al abogado Jimmy Hanaie le encantaría hablar con usted. Le recomendamos que se comunique con nuestro bufete de abogados y hable con nosotros utilizando nuestro número de teléfono para conectarse y hablar con un abogado rápidamente. También puede utilizar nuestro formulario de contacto.

Llame gratis al (800) 400-5050 24/7.

No Contento Con La Oferta De Acuerdo