Motor De Coche Arrendado Quemado

Motor de coche arrendado quemado

Motor De Coche Arrendado Quemado

Abogado Jimmy Hanaie, esq. El motor de un automóvil arrendado quemado puede indicar que el automóvil es un automóvil de la ley del limón y es posible que se le deba una compensación monetaria. Sin embargo, existen pasos y requisitos importantes que debe cumplir antes de que nuestro bufete de abogados pueda representarlo en un caso de la ley limón para obtener una compensación.

Por lo general, el motor de un automóvil arrendado quemado es reparado por el taller de reparación del concesionario del fabricante de automóviles si tiene una garantía válida para el automóvil arrendado y las reparaciones están cubiertas por la garantía. Además, el automóvil podría ser un automóvil de ley limón y es posible que tenga derecho a una compensación.

Si su concesionario le ha causado algún problema o le ha estado dando vueltas sobre su motor averiado, contáctenos y hable con un abogado durante una consulta gratuita sobre su automóvil arrendado. Queremos escuchar exactamente lo que le dijo el concesionario y cuándo ocurrieron los problemas del motor.

Motor De Coche Arrendado Quemado

Motor quemado

Los automóviles arrendados generalmente vienen con una garantía del vehículo del fabricante de automóviles, como Ford, Toyota, Nissan, Honda, Hyundai, BMW, Mercedes Benz, Land Rover u otro fabricante de automóviles. Sin embargo, estas garantías tienen períodos de tiempo, límites de kilometraje y pueden anularse de otras formas.

Es importante averiguar si su garantía sigue siendo válida o no. Tampoco podemos limitarnos a seguir lo que le dice el concesionario, ya que podría ser injusto con usted. Sin embargo, es un buen comienzo mirar las facturas de reparación del concesionario y ver lo que dicen.

Es posible que tenga un caso de ley limón si el automóvil ha tenido problemas durante la garantía. Por ejemplo, si su automóvil arrendado tiene un motor fundido, eso puede significar que el automóvil es un limón y le da derecho a una compensación y aumenta sus posibilidades en mucho si el taller de reparación tardó mucho en reparar el vehículo.

Llame ahora (800) 400-5050