Mi Nuevo Coche Sigue Averiandose

Mi Nuevo Coche Sigue Averiandose

Mi Nuevo Coche Sigue Averiandose

Mi coche nuevo sigue averiando, pasa demasiado. Si mi auto nuevo sigue averiando, me gustaría saber mis derechos legales y opciones para estar en la posición de seguir adelante. Los consumidores tienen derechos legales y cuando los concesionarios y los fabricantes de automóviles no cumplen con sus obligaciones, el consumidor a menudo puede demandar por una compensación.

Mi auto nuevo sigue descomponiéndose puede significar que su auto nuevo es un vehículo de la ley del limón. Según la ley del limón, los consumidores que han alquilado o comprado un automóvil tienen ciertos derechos si su automóvil sigue descomponiéndose. El consumidor puede tener derecho a un reembolso de los pagos del automóvil y el pago inicial en determinadas circunstancias.

Sin embargo, descubrir que su nuevo automóvil se ha descompuesto o tiene defectos no es suficiente. Más bien, aún debe llevar el automóvil al taller de reparación del concesionario autorizado para que reparen su vehículo bajo garantía por lo general. Si el concesionario no puede reparar o reemplazar el vehículo con un número razonable de días o visitas, su automóvil puede considerarse un limón.

El auto nuevo sigue descomponiéndose

El auto nuevo sigue descomponiéndose

El año de su automóvil es generalmente importante para tomar esta determinación. Los autos que están bajo el período de garantía regular del fabricante cuando su vehículo se descompone, tienen una mayor probabilidad de tener un buen caso de la ley del limón.

El abogado Jimmy Hanaie puede revisar los registros y contratos de su vehículo independientemente del modelo de automóvil que tenga. Por ejemplo, podemos ver los documentos de su Ford, Nissan, Honda, Hyundai, Nissan, Toyota, Land Rover, GMC, Chevrolet u otro vehículo.

Al revisar los documentos relevantes que le proporcionó el concesionario, obtenemos buena información sobre todos los problemas que tiene su vehículo, como averías o mal funcionamiento.

Comience su evaluación gratuita llamándonos para su consulta gratuita con un abogado de primer nivel hoy. Llame al (800) 400-5050

Mi Nuevo Coche Sigue Averiandose