Mi Esposo Murió En Un Accidente Automovilístico?

Murió En Un Accidente Automovilístico

Mi Esposo Murió En Un Accidente Automovilístico?

Si mi esposo murió en un accidente automovilístico, mis opciones legales son importantes. Cuando su esposo murió en un accidente automovilístico, hay algunas cosas importantes que debe saber. Soy el principal abogado de homicidio culposo Jimmy Hanaie, esq y he preparado este artículo específicamente para usted.

En general, mi esposo murió en un accidente automovilístico es litigado a través de una demanda por muerte injusta. El remedio principal disponible para una esposa en una demanda por muerte injusta es en forma de compensación financiera para la esposa debido a la muerte accidental del esposo.

¿Mi esposo murió?

Como abogado de homicidio culposo, he estado allí para muchas personas que desafortunadamente han perdido a un esposo o un ser querido debido a un accidente automovilístico. Sé lo difícil que puede ser llorar y llorar la pérdida de un esposo o un ser querido que murió inesperada y repentinamente en un trágico accidente automovilístico.

Mis condolencias

Quiero comenzar ofreciendo mis más sinceras condolencias y oraciones por usted si ha perdido a su esposo, cónyuge u otro ser querido. Estamos realmente de su lado para presentarle información útil en este artículo.

Accidente automovilistico

Murió En Un Accidente Automovilístico

En este año, pensaría que los automóviles serían seguros y no provocarían trágicas muertes accidentales, accidentes automovilísticos y lesiones fatales. Hay cosas como la conducción automática de vehículos, funciones automáticas de arranque y parada y sistemas de prevención de colisiones, pero desafortunadamente aún ocurren accidentes catastróficos de muerte injusta.

Compensación de trabajadores

Si su esposo fue asesinado mientras se encontraba en el curso y el alcance de su trabajo, el accidente automovilístico también puede tener aspectos de un reclamo de compensación laboral. Este puede ser el caso, incluso si su esposo estaba de camino al trabajo, regresando del trabajo o en el camino debido a un evento o reunión de trabajo.

Ejemplo de compensación laboral

Por ejemplo, puede haber sido conductor de camión o haber estado conduciendo un vehículo comercial cdl por trabajo u otro vehículo de trabajo cuando ocurrió el accidente. Hay muchas maneras en que el accidente automovilístico en el que murió su esposo también podría estar relacionado con la compensación de los trabajadores.

Muerte injusta

Mi esposo murió en un accidente automovilístico

Las reclamaciones por homicidio culposo generalmente tienen un mayor potencial de obtener un acuerdo de compensación mayor que una reclamación de indemnización laboral cuando su esposo murió en un accidente automovilístico. Por lo general, existen limitaciones y límites específicos en los casos de compensación laboral que los casos de muerte injusta no tienen.

Póliza de seguros

En la ley, nunca podemos traer de vuelta a un esposo o un ser querido, sino utilizar una compensación financiera para tratar de remediar la negligencia y las malas acciones que han resultado en una muerte injusta. Desafortunadamente, las compañías de seguros establecen límites máximos de póliza en los planes de póliza de seguro. Estos límites de la póliza de seguro a menudo son demasiado bajos y realmente no pueden ser una compensación justa por la pérdida de un esposo o un ser querido.

Múltiples vías de recuperación

Un buen y experimentado abogado de homicidio culposo que maneja un caso en el que un esposo murió en un accidente automovilístico, siempre investigará para ver si hay otras vías disponibles de recuperación financiera disponibles. Por ejemplo, puede ser necesario hacer una búsqueda de activos en la persona que causó el accidente para ver si tienen activos o recursos financieros que puedan ayudar a compensar a la esposa ahora viuda.

Responsabilidad del Gobierno

Mi esposo murió en un accidente automovilístico

A veces, una ciudad o agencia gubernamental podría haber contribuido de alguna manera al fatal accidente automovilístico y también podría ser considerada responsable. Hay reglas especiales para reclamos de responsabilidad civil del gobierno con plazos de estatuto de limitaciones aún más estrictos y más estrictos que debe tener en cuenta en todo momento.

Ejemplo: diseño de carreteras peligrosas

Sin embargo, si la ciudad estaba al tanto de un defecto peligroso en el diseño de la carretera u otro problema con la ciudad que podría causar tal accidente y no hicieron nada para solucionar el problema, en algunos casos pueden ser considerados responsables de la muerte de su esposo. Además, la ciudad podría terminar pagando mucha más compensación que muchas pólizas de seguro limitadas.

Responsabilidad del empleador

Hay muchas situaciones en las que un empleador o empresa puede ser considerado responsable de la muerte de su esposo en un accidente automovilístico. Por ejemplo, si su esposo estaba en un vehículo comercial o los otros autos eran autos de la compañía, la compañía podría ser considerada responsable.

Accidente de vehiculo comercial

Mi esposo murió en un accidente automovilístico

En general, los accidentes automovilísticos que involucran vehículos comerciales tienden a tener límites de póliza de seguro mucho más altos disponibles para las víctimas de accidentes y sus familias. Por ejemplo, vehículos comerciales como camiones semi, camiones de 18 ruedas, camiones de volteo, camiones de cemento, limusinas, taxis y otros casos de accidentes de vehículos comerciales.

Accidentes de Uber y accidentes de Lyft

Al igual que los vehículos comerciales, los vehículos de viaje compartido como Uber y Lyft también tienden a tener una cobertura de póliza de seguro mucho más alta disponible para accidentes automovilísticos y casos de accidentes fatales. Esto también podría aplicarse a muchos vehículos de reparto, como Grubhub, Postmates, Uber eats, Doordash, Amazon Fresh y otros vehículos comerciales de reparto.

Accidentes de autobus

Los accidentes de autobús también pueden causar lesiones muy graves que resultan en la muerte injusta o la muerte de su esposo en un accidente de autobús. Con personas que entran y salen del autobús constantemente, el autobús se detiene en las paradas de autobús y los cinturones de seguridad y los asientos pobres, ocurren muchas lesiones que involucran a los autobuses. Los autobuses se estrellan con todo tipo de autobuses, como los autobuses escolares, los autobuses turísticos, los autobuses chárter, los autobuses TMZ Starmap y otros, por lo general, también tienen pólizas de seguro más altas asociadas con ellos.

Accidentes automovilísticos de peatones

Accidentes automovilísticos de peatones

Muchos accidentes automovilísticos involucran a personas que están fuera del automóvil, peatones. En un momento, el peatón puede estar cruzando la acera o el cruce de peatones de la calle y al momento siguiente puede ocurrir un accidente automovilístico y golpear al peatón. Ser atropellado por automóviles a menudo puede provocar lesiones muy graves y muerte injusta.

Colisión de tráfico e informes policiales

Los informes de colisión de tránsito y los informes policiales son muy útiles en casos de muerte injusta en los que un esposo falleció o murió en un accidente automovilístico. Discuten muchos de los puntos de vista de los oficiales de policía, los testigos presentes en la escena del accidente, las personas involucradas en el accidente, la información del seguro y más.

Informe de hoja de portada

Sin embargo, después de un accidente automovilístico, la muerte por negligencia generalmente toma un poco más de tiempo para que los detectives de la policía finalicen su investigación y publiquen el informe policial. A veces, pedir la portada del informe policial puede ser mucho más rápido mientras preparan el informe policial completo para enviarlo más tarde.

Informe de autopsia

Informe de autopsia

Un informe de autopsia también puede proporcionar mucha información útil después de un accidente automovilístico. Muchas veces, las compañías de seguros pueden necesitar una copia del informe de la autopsia para asegurarse de que la persona o esposo fallecido no estaba intoxicado, bajo la influencia o con medicamentos durante el accidente automovilístico. Puede dañar gravemente o destruir un caso si la víctima estaba intoxicada durante el accidente automovilístico.

Reportes de noticias

También puede haber todo tipo de informes de noticias tanto en Internet como en la televisión sobre el fatal accidente automovilístico hoy. Por ejemplo, pueden hablar sobre accidentes automovilísticos debido a persecuciones policiales o cualquier otro tipo de accidente automovilístico que los editores de noticias consideren de interés periodístico o una buena noticia para su publicación.

Videos y fotografias

Todos los videos o fotografías disponibles relacionados con el accidente automovilístico también pueden ser muy útiles. Hay muchos tipos de videos y fotografías a tener en cuenta. Por ejemplo, cámaras de alumbrado público, imágenes tomadas por testigos, imágenes de cajeros automáticos, fotos familiares generales que muestran su relación juntos, fotos de lesiones y más de antes o después de la muerte accidental.

Gastos de entierro y costos funerarios

Gastos de entierro y costos funerarios

Muchas veces, cuando un ser querido murió en un accidente automovilístico, los miembros de la familia podrían obtener una compensación para ayudar con los gastos de entierro y los costos del funeral de su esposo o ser querido fallecido. Esto se determina caso por caso y existen limitaciones con respecto a cuánto cubrirán los costos del entierro.

Facturas médicas después de la muerte

Incluso después de la muerte, una esposa que perdió a su esposo que murió en un accidente automovilístico, aún puede estar obligada a pagar las facturas médicas asociadas con el hospital de emergencia, la ambulancia y otros costos. El tipo de seguro médico que tenía su esposo se vuelve muy importante, ya sea Medicare, Medi-Cal, Blueshield, BlueCross, Anthem, Kaiser o cualquier otro. Muchas de estas compañías de seguros le exigirán que pague sus costos, facturas o gravámenes médicos. Algunos de ellos esperarán hasta que obtenga una indemnización a través de un caso de muerte injusta antes de que deba pagar y satisfacer su derecho de retención.

Pérdida de consorcio

Después de perder a un esposo, la pérdida del consorcio se convierte en una parte importante de su reclamo por muerte injusta. Esto se refiere a la pérdida de amor, compañía, afecto y otros aspectos de su relación como esposo y esposa que perdió cuando su esposo murió en un accidente automovilístico.

Fecha límite del estatuto de limitaciones

Fecha límite del estatuto de limitaciones

Hay un plazo de prescripción para la muerte por negligencia y otros tipos de reclamos legales. Si no se cumple la fecha de presentación del estatuto de limitaciones, se le puede prohibir para siempre hacer un reclamo legal por la pérdida de su esposo o ser querido. Por lo tanto, es importante emprender acciones legales lo antes posible. La compensación de trabajadores y las reclamaciones de responsabilidad civil del gobierno generalmente tienen plazos de prescripción aún más cortos. Ten cuidado.

Confianza, experiencia, éxito.

Accidente automovilístico abogado de muerte injusta Jimmy Hanaie, esq. ha sido abogado desde 2013 y ha tenido una larga carrera representando a víctimas de muerte injusta. Hemos tenido el gran honor de lograr el éxito para muchas familias cuando más importaba.

No gana, no paga.

Tenemos el gran privilegio de poder representarlo de manera contingente, lo que significa que solo se nos paga cuando nuestro cliente gana su caso. Si no ganamos, simplemente no cobramos honorarios legales por nuestros servicios legales asociados con ese reclamo.

Nosotros podemos venir a ti

abogado muerte injusta

Podemos ir a su casa u oficina para reunirnos con usted si lo prefiere. También tenemos oficinas que puede visitar. Asegúrese de llamar y hacer una cita primero para que podamos estar completamente preparados para su llegada.

Consulta gratis 24/7

Es gratis llamar 24/7. Llame al (800) 400-5050 para una consulta completamente gratuita y una evaluación gratuita de su caso. Realmente estamos aquí de su lado, la consulta es completamente gratuita las 24 horas, los 7 días de la semana, y no hay tarifa a menos que ganemos.

consulta gratis