Mi Esposo Fue Asesinado En El Trabajo?

Mi Esposo Fue Asesinado En El Trabajo

Mi esposo fue asesinado en el trabajo?

Si mi esposo fue asesinado en el trabajo, mis opciones legales son importantes. El esposo asesinado en el trabajo puede conducir a importantes opciones legales. Estos reclamos incluyen compensación de trabajadores, muerte injusta y otros reclamos de compensación.

En general, mi esposo fue asesinado en el trabajo está regulado por reclamos legales de compensación de trabajadores. Los principales beneficios incluyen compensación de trabajadores, beneficios por muerte, beneficios de sobrevivientes y posibles reclamos de compensación financiera por muerte injusta.

Muerte injusta

Si su esposo fue asesinado en el trabajo, esto generalmente se incluirá en el tipo de caso de compensación laboral. Sin embargo, en algunas situaciones, también puede haber un reclamo por muerte injusta contra el empleador u otra parte, como el dueño de la propiedad donde se encontraba el negocio.

Asesinato

Mi Esposo Fue Asesinado En El Trabajo

A veces, cuando un esposo fue asesinado en el trabajo, puede deberse a un asesinato. Esto puede ser por personas de la empresa o por otros miembros del público. Por ejemplo, puede ser por un accidente automovilístico de conductor ebrio. Estos casos pueden incluir muchos niveles diferentes de asesinato, como homicidio involuntario, homicidio involuntario y muchas más clasificaciones.

Compensación de trabajadores

Según la ley de compensación laboral, la esposa de un esposo fallecido que fue asesinado en el trabajo tiene derecho a ciertos derechos legales y beneficios legales por muerte. Estos beneficios generalmente tienen que ver con el nivel de ingresos que ganaba el esposo mientras aún estaba vivo.

Principales tipos de beneficios

El principal tipo de beneficios de compensación después de que un esposo fallece o muere en el lugar de trabajo incluye beneficios por muerte y beneficios para sobrevivientes. En ciertas situaciones, también puede haber reclamaciones legales adicionales por muerte por negligencia y negligencia.

Lesión laboral y muerte tardía

Lesión laboral y muerte tardía

A veces, cuando un ser querido o esposo se lesiona o se enferma del trabajo, la persona no fallece de inmediato. Sin embargo, si la razón por la cual la persona falleció en última instancia fue escalada por la lesión laboral, todavía puede haber un caso fuerte de compensación laboral.

Pagos a plazos

Una de las principales formas en que se pagan los beneficios de compensación laboral a los miembros de la familia del esposo fallecido es mediante pagos a plazos. Los pagos a plazos son pagos que se hacen a la esposa o la familia de la víctima a lo largo del tiempo, en lugar de todos a la vez en un pago único.

Pago de una suma global

Ocasionalmente, en lugar de recibir pagos a plazos, puede recibir la compensación en una suma global de una sola vez. Esto generalmente se determina caso por caso debido a lo que sería razonable para esa situación.

Gastos de entierro y gastos funerarios

Gastos de entierro y gastos funerarios

Los gastos de entierro y funerales razonables también pueden pagarse a través de los beneficios por fallecimiento de compensación laboral. Por lo general, tiene el deber de mitigar sus gastos para que sean bajos y los montos máximos que están dispuestos a pagar en general.

Nivel de ingreso

El nivel de ingresos que su esposo ganaba antes de que su esposo fuera asesinado en el trabajo puede tener un gran impacto en la compensación que potencialmente recibe del reclamo. También es importante observar cuán dependiente financieramente era usted de los ingresos de su esposo.

Financieramente dependiente

Por lo general, un elemento importante que se considera al calcular los beneficios por fallecimiento de la compensación laboral es la dependencia financiera que usted tenía de los ingresos de su esposo. Mientras que algunas esposas son madres a tiempo completo y no obtienen un ingreso, otra esposa puede estar orientada a la carrera y tener altos ingresos y depender menos financieramente de los ingresos del esposo. Mientras más dependiente financieramente sea de los ingresos de su esposo, más fuerte será su reclamo de compensación laboral.

Las parejas domésticas tienen derechos

Las parejas domésticas tienen derechos

Si aún no estaba casado, aún puede tener derechos legales y potencialmente tener derecho a una indemnización. Por lo general, puede tener un reclamo más fuerte para la compensación de pareja doméstica si vivían juntos y dependían financieramente de los ingresos financieros de su pareja doméstica fallecida. Muchas parejas domésticas pueden incluso estar embarazadas o tener un bebé o un niño con el empleado fallecido.

Ex esposo divorciado

Al igual que en las parejas de hecho, si se divorció de su exmarido, aún puede tener un reclamo válido. Ayudará a su caso si todavía estaba cerca y dependía económicamente de los ingresos de su exmarido.

Niños menores y Niñas menores

Los hijos menores de su esposo fallecido generalmente se considerarán dependientes y pueden recibir una compensación en forma de beneficios por muerte hasta que el hijo cumpla la edad adulta de 18 años. Sin embargo, en muchas situaciones, los hijos adultos también pueden recibir beneficios por muerte.

Niños adultos y Niñas adultas

Niños adultos y Niñas adultas

No todos los hijos del esposo fallecido siguen siendo menores de edad. Los hijos adultos mayores también pueden tener derecho a una indemnización cuando pierden a su padre en el trabajo en situaciones limitadas.

Niños discapacitados y Niñas discapacitadas

Un hijo discapacitado del esposo que fue asesinado en el trabajo, a veces puede obtener beneficios por muerte durante toda la vida si el hijo discapacitado no puede ganarse la vida por su cuenta. Esto puede ser una discapacidad mental o física.

Obtenga un libro electrónico gratis

Tenemos un libro electrónico gratuito que podemos enviarle sobre este tema. Sabemos lo difícil que puede ser perder a un ser querido y cuánto lo extrañas. Hay tantas preguntas que puede tener. Proporcionamos mucha información útil para usted en nuestro libro electrónico completamente gratuito.

Consulta gratis 24/7

Fue Asesinado En El Trabajo

269/5000Ofrecemos una consulta totalmente gratuita y sin compromiso. No cobramos honorarios a menos que ayudemos a nuestro cliente a obtener una compensación. Tenemos experiencia en casos de beneficios por muerte por muerte por negligencia y compensación de trabajadores. Llame ahora para más información. Llame al (800) 400-5050