Mi Coche No Se Reparó Correctamente

Mi Coche No Se Reparó Correctamente

Mi Coche No Se Reparó Correctamente

Mi coche no se reparó correctamente es un problema común. Si mi auto fue reparado correctamente, me gustaría conocer mis derechos legales y opciones legales. El abogado Jimmy Hanaie es conocido por luchar por los derechos del consumidor cuando han tenido problemas con los concesionarios y fabricantes de automóviles.

En general, si mi automóvil no se reparó correctamente durante la garantía, es posible que el fabricante del automóvil deba pagar una compensación de recompra de la ley limón si el automóvil tenía problemas durante la garantía y el taller de reparación del concesionario no reparó o reemplazó el vehículo dentro de un período razonable de tiempo. hora.

Puede ser muy frustrante cuando su automóvil se repara de manera incorrecta o incorrecta. En este punto, es posible que su vehículo haya estado en el taller de reparación durante mucho tiempo o que tenga que regresar para realizar más reparaciones. Es posible que el concesionario le haya proporcionado un automóvil de alquiler, pero aún no es su propio automóvil, por lo que es molesto por decir lo menos.

No se repara correctamente

Cuando su automóvil sigue teniendo problemas, se da cuenta de que es posible que su automóvil no haya sido reparado correctamente. Ahora, depende de si su automóvil fue reparado por un mecánico o por el taller de reparación de su concesionario.

Los automóviles en garantía, como los automóviles arrendados y los automóviles nuevos en garantía, tienen derechos legales únicos para los consumidores. Esto se debe a que el concesionario generalmente debe reparar o reemplazar el vehículo cuando el automóvil está en garantía y tiene problemas cubiertos por la garantía. Por ejemplo, problemas de motor, problemas mecánicos, problemas de aceleración y más.

Si su vehículo tiene problemas o no ha sido reparado adecuadamente, contáctenos para una consulta 100% gratuita y una evaluación gratuita de su caso. Llámenos hoy al (800) 400-5050.