Mi Coche Necesitando Reparaciones  

Mi Coche Necesitando Reparaciones  

Mi Coche Necesitando Reparaciones

Sientes: Mi coche sigue necesitando reparaciones. El abogado Jimmy explica si mi coche sigue necesitando reparaciones. estas son las opciones legales y los derechos legales que cobran importancia. Un automóvil comprado o arrendado no debería seguir necesitando reparaciones y, si lo hace, es posible que tenga derecho a una compensación monetaria.

Generalmente, mi auto sigue necesitando reparaciones es algo que la gente dice cuando pueden tener un caso legal bajo las reglas de la ley limón. Según la ley limón, si tiene un automóvil en garantía que sigue necesitando reparaciones sin que el concesionario del fabricante pueda reparar o reemplazar el vehículo, es posible que tenga un caso de la ley limón para obtener una compensación monetaria.

Hay muchas reparaciones que su vehículo puede necesitar. Por ejemplo, problemas con el motor, problemas de aceleración lenta, motor en ralentí, temblores, no arrancar en climas fríos o calientes y todo tipo de otros problemas. Si su vehículo tiene problemas continuos constantes, es posible que tenga derecho a una compensación.

necesidad de reparaciones

El abogado Jimmy Hanaie defiende a las personas que están siendo defraudadas por los talleres de reparación y los departamentos de servicio de los concesionarios de automóviles. Ya sea que su automóvil haya estado en el taller de reparación durante un período prolongado fuera de servicio o si su automóvil tiene varios problemas y visitas de reparación diferentes, queremos hablar con usted.

No hay tarifa a menos que ganemos. Ofrecemos servicios legales muy asequibles, porque si no ganamos, simplemente no le cobramos nada por nuestros servicios legales. Para estar representado con nuestro bufete de abogados, necesitamos un acuerdo por escrito firmado.

Mi coche necesitando reparaciones?  Llame ahora para hablar con un abogado sobre los problemas legales que tiene con un automóvil que tiene problemas continuos o múltiples. Llame al (800) 400-5050.