Mi Coche Es Un Significado De Limón

Mi Coche Es Un Significado De Limón

Mi Coche Es Un Significado De Limón

Mi coche es un significado de limón se define aquí. El abogado de Lemon Law, Jimmy Hanaie, explica que mi auto es un significado de limón y cómo podría aplicarse a usted. Por ejemplo, un asesor de servicio de un taller de reparación de un concesionario podría haberle dicho que su automóvil es un vehículo de la ley del limón y que no puede reparar o reemplazar el vehículo.

Mi auto es un limón, lo que se aplica a los autos que tienen defectos bajo la garantía del fabricante y el concesionario no puede reparar o reemplazar el vehículo dentro de un número razonable de intentos de reparación o días. Si este es el caso, es posible que tenga derecho a recibir dinero de liquidación para reembolsarle.

El abogado Jimmy Hanaie es un experimentado y agresivo abogado de la ley del limón desde hace muchos años. Ha sido abogado desde 2013 y ha hecho de la ley limón una parte importante de su práctica legal en general. Entonces, si cree que su automóvil está teniendo problemas y si eso significa que su automóvil es un limón, llame ahora para una consulta gratuita.

Mi coche es un limón

Mi coche es un limón

¿Tu coche es un limón? ¿Tiene problemas con el vehículo mientras su vehículo estaba bajo garantía o garantía extendida? Eso puede significar que tiene un posible caso civil según la ley limón. Con base en la Ley de Garantía Song Beverly en California y la Ley de Garantía Magnuson Moss en la ley federal, la ley limón brinda increíbles derechos legales a los consumidores de vehículos.

Una excelente manera de averiguar si su vehículo coincide con el significado de un auto limón es permitiéndonos examinar y leer cuidadosamente las facturas de reparación de su vehículo del concesionario. Estas facturas de reparación enumeran los problemas que tiene con su automóvil y las reparaciones realizadas por el concesionario.

También nos gusta mirar el contrato de su vehículo, porque discutirá los términos de su arrendamiento o compra y de dónde obtuvo el vehículo. Generalmente también indicará si tenía un vehículo de canje. Este tipo de información nos ayuda a ver si su automóvil se puede definir como un automóvil limón.

Llame ahora para una consulta gratuita (800) 400-5050

Mi Coche Es Un Significado De Limón