Mi Coche De Alquiler Sigue Averiado

Mi Coche De Alquiler Sigue Averiado

Mi Coche De Alquiler Sigue Averiado

¡Mi auto de arrendamiento sigue descomponiéndose! El abogado Jimmy escucha que mi auto de alquiler sigue fallando mucho a lo largo de su carrera como abogado de la ley del limón. La razón de esto es que la ley del limón está diseñada específicamente para vehículos como los autos de arrendamiento que tienen defectos o averías. Un vehículo alquilado recientemente no debería estropearse demasiado.

Cuando un coche de alquiler sigue averiando, el consumidor puede tener un caso de ley limón y tener derecho a una compensación. Los concesionarios del fabricante son responsables de proporcionar vehículos seguros a sus consumidores. Por lo tanto, cuando un automóvil tiene defectos, es posible que se les solicite recomprar o reemplazar el vehículo.

Los concesionarios conocen bien la ley del limón, pero aún así no reparan o reemplazan adecuadamente los autos alquilados en muchas situaciones. Esto conduce a problemas continuos y continuos para el consumidor, como problemas con el motor, problemas de aceleración lenta. problemas de transmisión y más.

El coche de arrendamiento sigue estropeándose

El coche de arrendamiento sigue estropeándose

Si su automóvil, camión o motocicleta arrendado tiene problemas o se descompone, definitivamente debe aprender más sobre la ley limón. Por ejemplo, ¿sabía que no cobramos honorarios a menos que ganemos su caso de la ley limón? Solo nos pagan cuando lo representamos y usted gana.

En lo que creemos es luchar por la justicia. Por eso, optamos por luchar contra los concesionarios que intentan aprovecharse de sus clientes y no los mantienen seguros a ellos ya sus familias. Después de todo, un vehículo peligroso puede provocar muchos daños, lesiones, muerte por negligencia y otras tragedias.

No espere hasta que sea demasiado tarde. Emprenda acciones legales hoy o esta noche las 24 horas del día, los 7 días de la semana y hable con nosotros para una consulta completamente gratuita y una revisión de caso gratuita. Llame al (800) 400-5050.

Mi Coche De Alquiler Sigue Averiado