Mi Abogado Quiere Que Resuelva La Demanda?

Mi abogado quiere que resuelva la demanda

Puede estar pensando que mi abogado quiere que yo resuelva la demanda ¿qué debo hacer? Incluso si su abogado quiere que resuelva la demanda, esa es una decisión importante que debe tomar usted mismo. Pensar en ello con más detenimiento puede potencialmente obtener el mejor resultado para su caso.

Su declaración: “Mi abogado quiere que resuelva la demanda”. Si un abogado quiere que resuelva su caso, puede haber una buena razón. Sin embargo, es importante considerar factores importantes como su nivel de daños, el nivel de seguro o fondos disponibles para usted, el tiempo que tomará obtener un acuerdo más alto y el nivel de gasto involucrado.

Es importante poder confiar en su asesor legal. Si cree que su abogado está siendo vago o no cree que su abogado esté luchando para obtener el mejor resultado, es importante analizar el asunto más de cerca. Una forma de hacerlo es obteniendo una consulta gratuita con otro abogado que tenga experiencia en su tipo de caso.

Tenemos la experiencia y hemos estado luchando por las personas y las familias durante muchos años para obtener acuerdos pagados. Puedo decirles que algunos casos se resuelven mejor que otros. Uno de los factores que determina qué tan alto podría llegar a ser el caso es la cantidad de trabajo duro que ponemos en el caso, así como el nivel de determinación y confianza que tenemos.

Qué pasa si mi abogado quiere que llegue a un acuerdo

¿Qué pasa si mi abogado quiere que llegue a un acuerdo?

Consulta gratuita con un abogado las 24 horas, los 7 días de la semana
El destacado abogado Jimmy Hanaie, esq está disponible para hablar con usted sobre su oferta de acuerdo y sus objetivos. Podemos proporcionar una evaluación gratuita de su caso.

Incluso puede enviarnos una copia de su expediente o podemos solicitarlo a su abogado para revisarlo y ver si las cosas están funcionando en el mejor interés o si desea cambiar de abogado a nuestro bufete de abogados.

Uno de los problemas de aceptar la primera oferta de liquidación que se le hizo es que una vez que se acepta la oferta de liquidación, por lo general no hay forma de regresar y obtener más dinero. Por lo tanto, debe hacerlo bien para obtener el mejor resultado de acuerdo para su situación.

Llame al (800) 400-5050.

¡Luchamos por obtener el mejor resultado máximo para nuestros clientes que es siempre nuestro objetivo número uno para todos y cada uno de nuestros clientes!