Mi Abogado Perdió La Fecha De Presentación

Mi Abogado Perdió La Fecha De Presentación

Si mi abogado no cumplió con la fecha de presentación, querría saber mis opciones. Cuando un abogado no cumple con la fecha de presentación suceden cosas importantes. Sin embargo, generalmente significa que el cliente se ve perjudicado por ello.

Cuando un abogado no cumplió con la fecha de presentación, lo más probable es que sea despedido por no cumplir con la fecha límite de prescripción. Además, es posible que tenga un caso potencial de negligencia legal contra el abogado que no cumplió con su fecha de presentación. Usted puede tener derecho a una indemnización.

Antes de entrar en pánico, es importante saber qué plazo de presentación no cumplió su abogado. Algunas fechas límite son más perjudiciales para su caso que otras. Por ejemplo, si su abogado no cumplió con la fecha de presentación de su demanda civil, no cumplir con el estatuto de limitaciones puede impedirle tener un caso.

Lo mejor que puede hacer es hablarnos de lo sucedido. Muchas veces, podremos buscar su caso en el sitio web del tribunal y ver si hay alguna información al respecto en el expediente.

¿Qué pasa si mi abogado se perdió la fecha de presentación?

Qué pasa si mi abogado se perdió la fecha de presentación

Opciones legales

Lo mejor que puede hacer es hablar con un abogado sobre sus derechos legales. Aunque un abogado puede haber estropeado su caso y no cumplió con la fecha límite para presentar la demanda, es posible que otro abogado pueda ayudarlo.

En general, los abogados tienen su propio nivel de profesionalismo y organización y difieren entre sí en muchos aspectos. Muchas veces en el mercado legal, los abogados se enfrentan entre sí en todo tipo de casos que pueden involucrar a un demandante y un acusado.

Los casos de negligencia legal cuando un abogado no ha cumplido con una fecha de presentación, funcionan en un estilo algo similar. Podemos ayudar a representar a las personas que han sido agraviadas por su abogado, y es probable que la defensa tenga representación legal a la que nos enfrentaremos.

Muchas veces, sus abogados defensores pueden ser provistos por la compañía de seguros de negligencia legal del abogado.

Obtenga una consulta gratuita para obtener más información (800) 400-5050.

Mi Abogado Perdió La Fecha De Presentación