Mi Abogado Perdió El Estatuto De Limitaciones

Mi Abogado Perdió El Estatuto De Limitaciones

Mi Abogado Perdió El Estatuto De Limitaciones

Mi abogado perdió el estatuto de limitaciones? Hay cosas importantes que debe tener en cuenta si su abogado no cumplió con la fecha límite del estatuto de limitaciones. Cuando un abogado no cumple con el estatuto de limitaciones de un cliente, hay cosas buenas que debe saber. Sin embargo, aunque su abogado haya arruinado su caso, hay cosas importantes a considerar antes de presentar una demanda por negligencia legal.

Si bien un abogado no cumplió con el estatuto de limitaciones de un cliente, ese cliente puede perder para siempre su derecho legal a llevar esa demanda a los tribunales por más tiempo. Generalmente, el cliente pierde su caso y ya no se le permite llevar el caso a los tribunales a menos que haya algún tipo de excepción. Sin embargo, el cliente puede demandar al abogado por negligencia legal.

Antes de llamar a un abogado de negligencia legal para una evaluación gratuita de su asunto legal, le recomendamos que sepa más sobre este tema. Estatuto de limitaciones, los plazos de las demandas pueden ser complicados, confusos y difíciles de encontrar en línea, pero en este artículo lo simplificaremos para usted.

Dado que es muy negligente que un abogado olvide, pierda o no presente correctamente la demanda para preservar el plazo del estatuto de limitaciones, el abogado muchas veces puede encontrarse en una posición legal difícil. Aquí, explicaremos información sobre el requisito de presentar demandas correctamente antes de que expire el plazo del estatuto de limitaciones. ¡Aquí vamos!

¿Mi abogado ha incumplido el estatuto de limitaciones?

Conociendo las fechas de su caso.
Mi Abogado Perdió El Estatuto De Limitaciones?

Conociendo las fechas de su caso.

Cuando está determinando si su abogado no presentó su demanda a tiempo, normalmente primero observamos cuándo ocurrió el incidente en las preguntas. Necesitamos saber la fecha en que ocurrió el accidente automovilístico, muerte por negligencia, despido injustificado u otro asunto legal.

Una vez que sepamos cuándo ocurrió exactamente el incidente y la fecha del incidente, según su ubicación, existen plazos de limitación específicos que se aplican a diferentes tipos de casos. Cada tipo de caso generalmente tiene un tipo diferente de fecha límite, como demandas civiles, demandas laborales, agravios gubernamentales, etc.

Si tiene algún correo electrónico, mensaje de texto u otra comunicación entre su abogado y usted sobre la situación, podemos comenzar revisándola por usted. Por lo general, esos documentos se pueden traer a nuestra oficina, enviarnos por mensaje de texto o enviar por fax o correo electrónico para que nuestros abogados los revisen de forma gratuita.

Una vez que hayamos hablado con usted en profundidad y revisado todos los documentos relevantes que nos haya proporcionado, comprenderemos mucho mejor su caso. Luego hablaremos con usted y le informaremos cuán fuerte será su reclamo y le hablaremos sobre sus expectativas y objetivos de compensación.

Por ejemplo, la mayoría de las pólizas de seguro tienen límites o topes y, dependiendo del tipo de reclamo subyacente que tuvo, probablemente habrá un nivel diferente de compensación al que podría tener derecho en la mayoría de los casos de la compañía de seguros. Sin embargo, a veces, es posible que pueda obtener más o nada en absoluto. Solo depende

Puede ser muy abrumador descubrir que su abogado puede haber pasado por alto el estatuto de limitaciones y haber arruinado o estropeado su caso. Afortunadamente estamos aquí para hablar con usted y brindarle una consulta gratuita (800) 400-5050.

Mi Abogado Perdió El Estatuto De Limitaciones