Mi Abogado No Se Comunica Conmigo Qué Hago?

Mi Abogado No Se Comunica Conmigo Qué Hago

Mi Abogado No Se Comunica Conmigo Qué Hago?

Usted pregunta, mi abogado no se está comunicando conmigo, ¿qué debo hacer? Puede ser muy molesto y frustrante que su abogado no se comunique con usted por cualquier motivo. Sin embargo, tiene algunas opciones legales importantes.

Si su abogado no se comunica con usted, es posible que pueda cambiar o cambiar de abogado. Además, puede ser una buena idea tratar de comunicarse con su abogado de varias formas, como correos electrónicos, mensajes de texto, llamadas telefónicas, en persona u otras formas que puedan ayudar. Sin embargo, si su abogado no se está comunicando, hablando o hablando con usted, es posible que su abogado no quiera trabajar en su caso y es posible que desee cambiar de abogado para obtener los mejores resultados.

Seamos realistas, hay muchas razones diferentes por las que un abogado podría no comunicarse con usted. El abogado puede estar sobrecargado de trabajo, puede estar enfermo o incluso fallecido, los sistemas telefónicos pueden no estar funcionando o pueden estar sobrecargados con casos y una gran cantidad de casos. Sin embargo, su abogado debe tomarse el tiempo para hablar con usted sobre su asunto legal.

Una buena opción es cambiar de abogado por uno que le brinde más atención, que hable y se comunique con usted y que realmente se preocupe más por su caso. Ofrecemos una consulta y una evaluación de caso totalmente gratuitas.

Cosas que puede hacer si su abogado no se comunica con usted

Cosas que puede hacer si su abogado no se comunica con usted

Tienes opciones

Una de las mejores cosas que puede hacer si su abogado no se comunica con usted es obtener una consulta gratuita o una segunda evaluación gratuita con un abogado diferente de su elección. Elija uno que coincida más específicamente con la personalidad y las características que está buscando.

Especialmente para los casos de litigio civil, es relativamente sencillo cambiar de abogado en la mayoría de los casos porque la representación se realiza sobre una base de contingencia, lo que significa que no paga a menos que gane.

Sin embargo, dependiendo de la etapa de su caso, ya sea un caso nuevo o uno que ya está en litigio o juicio, puede volverse más complejo cuanto más avanzado esté en el proceso.

De cualquier manera, estaremos encantados de hablar con usted y repasar juntos su posible caso. Llámenos ahora para una consulta completamente gratuita y una revisión de su caso gratuita.

(800) 400-5050.

Mi Abogado No Se Comunica Conmigo Qué Hago