Mi Abogado No Responderá Mis Llamadas?

Mi Abogado No Responderá Mis Llamadas

Mi Abogado No Responderá Mis Llamadas?

¿Se pregunta por qué mi abogado no responde a mis llamadas? Después de todo, es su abogado, entonces, ¿por qué el abogado no responde a sus llamadas? Aquí discutiremos información importante para tener en cuenta cuando tenga un abogado con el que tenga problemas de comunicación.

No se requiere un abogado para contestar todas las llamadas telefónicas. Los abogados pueden estar ocupados en reuniones, tribunales, juicios y durante toda su vida en general. Sin embargo, los abogados tienen el deber y la obligación de comunicarse con sus clientes. Los abogados deben y deben discutir con ellos los desarrollos importantes del caso de sus clientes.

Generalmente, cuando tiene un abogado, la mayor parte de la comunicación se realiza a través de llamadas telefónicas y correos electrónicos. Entonces, si su abogado no responde sus llamadas y usted no tiene noticias de su abogado, este es realmente un problema importante. Una cosa que sucede cuando un abogado no responde a las llamadas es que el cliente muchas veces cambia a su abogado por uno más agradecido.

Por lo tanto, si su abogado no responde a sus llamadas, es posible que desee hacer lo que hacen muchas otras personas, que es cambiar de abogado. Al menos, puede optar por obtener una llamada de consulta gratuita con un abogado que pueda repasar los hechos de su caso con usted.

Qué hacer si mi abogado no responde a mis llamadas

Qué hacer si mi abogado no responde a mis llamadas

Próximo paso

Si un abogado no responde a sus llamadas, el siguiente paso es obtener una consulta gratuita con otro abogado. Al obtener una segunda opinión gratuita de un abogado diferente, puede arrojar luz sobre nuevos hechos asociados con su reclamo legal o asunto legal.

Los abogados no responden a las llamadas telefónicas o no responden a las llamadas telefónicas por muchas razones. Dado que la práctica de la abogacía es un negocio muy orientado a los servicios, es posible que muchos abogados simplemente no respondan a su llamada porque pueden estar demasiado ocupados con una gran cantidad de casos.

Sin embargo, eso no es una excepción para el abogado. El abogado no debe tomar más casos de los que razonablemente puede manejar. Puede que no sea razonable que el abogado lo evite, ignore sus llamadas y deje que sus llamadas vayan al correo de voz. Como mínimo, el abogado debe devolverle la llamada lo antes posible.

No lo dudes y no esperes. Los casos legales avanzan rápidamente y el tiempo pasa día a día y momento a momento. Es importante tomar el asunto en sus propias manos levantando el teléfono y obteniendo una consulta gratuita con nuestro bufete de abogados. Llame al (800) 400-5050.

Mi Abogado No Responderá Mis Llamadas