Mi Abogado No Está Luchando Por Mí

Mi Abogado No Está Luchando Por Mí

Mi Abogado No Está Luchando Por Mí

Mi abogado no lucha por mí es un sentimiento común. Es posible que su abogado no esté luchando por usted de manera suficientemente agresiva. Por ejemplo, en un caso de custodia, divorcio, penal o civil, es posible que su abogado no esté luchando adecuadamente. Puede ser un signo de incompetencia o incluso un conflicto de intereses en la relación de su abogado cliente.

Si cree que mi abogado no está luchando por mí, puede que se deba al estilo y los modales del abogado. Los diferentes abogados se comportan con estilos únicos. Algunos abogados son más agresivos, mientras que otros pueden ser más estratégicos. Pelear no es necesariamente la mejor manera de obtener buenos resultados en un caso legal. A veces, la cooperación, la comprensión, el respeto mutuo y la construcción de relaciones es la estrategia ganadora.

Hay muchos problemas que pueden surgir y que pueden hacerle sentir que el abogado no tiene un buen nivel de experiencia, no está de su lado o no está luchando por usted. Por ejemplo, un abogado de custodia podría creer realmente que su cliente es un mal padre y podría estar afectando su trabajo agresivo en el caso. Sin embargo, si está siendo representado por un abogado, ese abogado debe representarlo con celo y luchar por sus mejores intereses.

¡Deje que el abogado Jimmy Hanaie luche por usted!

¡Deje que el abogado Jimmy Hanaie luche por usted!

Hola, soy el abogado Jimmy Hanaie del bufete de abogados. Realmente creo que es importante asegurarse de tener una relación sólida con el cliente con el bufete de abogados con el que se encuentra. Existen ciertas reglas de conducta profesional que los abogados deben seguir en su práctica legal. Ya sea que se trate de un caso de custodia, divorcio por derecho de familia, caso penal u otro tipo de demanda civil o penal, siempre hay límites legales.

Es importante tomar las medidas adecuadas cuando un abogado no lucha por usted, no responde a sus llamadas telefónicas y, en general, no se preocupa por su bienestar. Hay muchas partes de un caso que incluyen problemas de comunicación en la relación entre abogado y cliente, problemas con el juicio por jurado y la selección en el tribunal, u otras partes de un asunto que podrían conducir a una queja ante el colegio de abogados si se maneja mal.

Mi Abogado No Está Luchando Por Mí

Sus expectativas de que su abogado luche por usted

Cuando contrata y ha obtenido un defensor legal para que lo represente, hay una serie de expectativas al tomar su decisión y las razones por las que elige quedarse con ese abogado. Sin embargo, pueden surgir una gran variedad de disputas y conflictos si no brindan el nivel de asistencia que espera. Por ejemplo, si adoptan una postura débil y no luchan lo suficiente por sus acciones legales o demandas, eso puede convertirse en un gran problema.

El abogado debe saber y comprender lo que le importa, sus objetivos y qué es por lo que está luchando agresivamente por lograr. Es importante discutir y describir claramente esta información con el abogado y el personal del bufete de abogados lo antes posible. Preferiblemente por escrito.

Creo que vale la pena cada centavo para asistir a una reunión de sesión de estrategia con el bufete de abogados. El mundo legal es como un juego de ajedrez, y la estrategia puede marcar la diferencia entre ganar y perder.

Somos abogados que podemos luchar para ganar

Somos abogados que podemos luchar para ganar

Si está buscando a alguien para luchar por sus derechos, estamos de su lado para una consulta gratuita. Infórmenos sobre el estado de su caso, el comportamiento de su abogado y lo que cree que falta en el trabajo que se está realizando.

Se supone que sus abogados deben estar allí para ayudarlo, pero tal vez no estén haciendo el mejor trabajo para ayudarlo a tener éxito. Háganos saber sobre el objetivo de su caso, por qué cree que su abogado está manejando mal su caso o cientos de otros temas.

Lo alentamos a que llame para discutir los hechos, los escenarios y cómo se siente.

Mi Abogado No Está Luchando Por Mí

Problemas cuando su abogado no está luchando por usted

Si cree que su abogado no está poniendo su mejor energía, no está lo suficientemente apasionado por su caso o no está luchando para proteger sus derechos legales, llámenos.

Mucha gente ve señales por todas partes de que el abogado puede estar excediendo su poder, no ser agresivo o hacer cambios que ahora están dando lugar a quejas. Es posible que ahora le esté pidiendo a su abogado respuestas sobre su obligación para con usted, pero no obtiene nada en el área de la honestidad.

Esto puede deberse a la pereza de su abogado o un proceso defectuoso que ha dado lugar a una mala representación que no se hace bien o se realiza mal.

Obtenga una consulta gratuita si su abogado no está luchando por usted

Obtenga una consulta gratuita si su abogado no está luchando por usted

Su abogado no debe decir una frase que no sea cierta o que sea mentira. Es importante que dé una explicación clara de los hechos ante el juez, el jurado o cualquier otra persona como el taquígrafo de la corte. Creo que tener un buen asesor legal de su lado le ayuda a encontrar la paz en lugar del fuego.

Como regla general, si su asesor legal no sigue la orden del juez o ha recurrido a tomar acciones con otros, eso es una mala noticia para su caso, estas son cosas que discutimos en nuestras publicaciones y boletines informativos y durante las consultas gratuitas con usted. el teléfono.

Desde el comienzo de un caso en el campo legal, existe una opción importante de elegir el bufete de abogados adecuado. Cosas como la calificación, los resultados pasados ​​y el éxito, y también ver al socio del bufete de abogados, pueden tener un gran efecto en cada movimiento del caso. También debe verificar si hay alguna queja con respecto a ese abogado ante el colegio de abogados del estado o alguien que esté demandando a un abogado en una demanda por negligencia.

Mi Abogado No Está Luchando Por Mí

Consulta gratis. Podemos luchar

Los reclamos legales presentados ante los jueces no son una broma, porque el foro legal es un producto de nuestro sistema judicial y merece el máximo respeto. Realmente creo que ninguna cantidad de consejos o mensajes en el resto de Internet puede reemplazar la parte de tener una representación poderosa que respete la ley. Por ejemplo, lo que se dice es tan importante en las reuniones frente a un mediador o los competidores.

Entendemos lo difícil que es ser víctima de una situación difícil. Espera una representación legal poderosa y agresiva que luche por usted. Hay tantos ejemplos y pensamientos que podemos discutir en la sección de comentarios a continuación. Puede crear un perfil y dejar que los lectores y compañeros los revisen. No revele ninguna información de parte privada.