Mi Abogado Me Está Presionando Para llegar A Un Acuerdo

Mi Abogado Me Está Presionando Para llegar A Un Acuerdo

Mi Abogado Me Está Presionando Para llegar A Un Acuerdo

Que mi abogado me esté presionando para llegar a un acuerdo es un problema. Su abogado no debería obligarlo ni presionarme para que resuelva un reclamo legal. En cambio, se supone que el abogado es su defensor legal y lucha por sus objetivos y mejores intereses dentro de lo razonable.

Muchas personas buscan a menudo que mi abogado me presione para llegar a un acuerdo, ¿qué debo hacer? Los abogados no deben forzar, acosar, coaccionar o presionar a sus clientes para que lleguen a un acuerdo. Es importante mantenerse relajado y tener expectativas razonables para descubrir qué es lo mejor para usted.

De hecho, es bueno escuchar completamente a su abogado. Sin embargo, si ha escuchado lo que su abogado tiene que decir sobre su posible acuerdo y aún no está satisfecho, probablemente sea el momento de obtener una evaluación gratuita de otro abogado.

Tiene la opción de obtener una consulta completamente gratuita con otro abogado y discutir si podría ser una buena opción para usted cambiar de abogado. Un abogado diferente le ofrecerá una perspectiva nueva y diferente sobre el caso y los méritos de su reclamo legal.

¿Por qué mi abogado me presiona para llegar a un acuerdo?

Libre para discutir su caso

Libre para discutir su caso

Lo alentamos a discutir su caso y un posible acuerdo con nuestro bufete de abogados. Llevamos muchos años luchando y obteniendo altos asentamientos para nuestros clientes.

Al contratar a nuestro bufete de abogados, por ejemplo, es posible que podamos hacerle una contraoferta para ver si podemos aumentar el acuerdo. Si eso no funciona, incluso podemos llevar el caso a litigio y juicio civil para obtener el mejor resultado posible.

Por lo general, es muy sencillo cambiar o cambiar de abogado civil. Por lo general, simplemente solicitamos su archivo a su abogado anterior y hacemos una solicitud de sustitución de abogado con la corte. De esa manera podemos asumir el control donde lo dejó su abogado anterior y luchar por usted.

El abogado Jimmy Hanaie es un abogado afectuoso, apasionado, agresivo y confiado que está aquí para ayudarlo. Nunca ha sido más fácil o más rápido obtener una consulta completamente gratuita. Llame al (800) 400-5050.

Mi Abogado Me Está Presionando Para llegar A Un Acuerdo