Los Mejores Abogados Ley Limon Los Ángeles

Los Mejores Abogados Ley Limon Los Ángeles

Los Mejores Abogados Ley Limon Los Ángeles

Consulta gratuita con los mejores abogados de la ley del limón en Los Ángeles, California. Estamos ubicados en Los Ángeles y brindamos los mejores servicios de abogados de la ley del limón. El abogado Jimmy Hanaie, explica esq, es de Los Ángeles y ha escrito este artículo para usted.

Generalmente, los mejores abogados de la ley del limón en Los Ángeles brindan la mejor ayuda sobre la ley del limón para la gente de Los Ángeles, California. Los abogados representan a conductores e individuos que están lidiando con autos limón defectuosos para ganarles una compensación.

El abogado Jimmy Hanaie asistió a la universidad estudiando historia de la filosofía en UCLA. Luego asistió a la facultad de derecho de UC Hastings y se graduó en 2013. En este artículo discutimos información importante sobre la ley limón de Los Ángeles.

Ley del limón de Los Ángeles

El abogado Jimmy Hanaie es un abogado de la ley limón con sede en Los Ángeles, California. Servimos a personas en todo el sur de California, así como en el norte de California.

Podemos revisar sus facturas de reparación y contrato del vehículo y cualquier otro documento y video que tenga sobre su vehículo. Ya sea que se encuentre en Culver City, Santa Mónica, West Hollywood, el centro de Los Ángeles, West Los Ángeles u otra parte del condado de Los Ángeles.

Los fabricantes de automóviles tienen el deber para con las personas que les han alquilado o comprado automóviles. Esto es especialmente cierto cuando el automóvil tiene garantía de automóvil o garantía extendida.

Abogados en Los Angeles

Los Mejores Abogados Ley Limon Los Ángeles

Amamos a la gente de Los Ángeles. El abogado Jimmy Hanaie creció en Los Ángeles y fue a la escuela aquí. A lo largo de nuestra carrera legal a partir de 2013, una gran parte de nuestra práctica legal se ha basado en Los Ángeles.

Además, podemos ir a visitarte a tu casa u oficina si lo prefieres. Podemos programar para llevarlo a nuestra oficina usando un conductor o uber también. Hacer todo lo posible para brindar el mejor servicio al cliente para nuestros clientes es lo que hacemos.

Dé el siguiente paso y obtenga una consulta 100% gratuita con nuestro bufete de abogados de Los Ángeles hoy. De hecho, no hay tarifa a menos que ganemos. Llame ahora de día o de noche, los 7 días de la semana. Es gratis llamar al (800) 400-5050