Liquidación En Efectivo Ley Lemon

Liquidación En Efectivo Ley Lemon

Liquidación En Efectivo Ley Lemon

El abogado de acuerdos de liquidación en efectivo, Jimmy Hanaie, explica la ley de limón “cash and keep”. En la ley limón, existen lo que se conoce como “liquidación en efectivo” y “recompra de la ley limón”. Sin embargo, aunque el nombre es “Efectivo”, todavía tiene la forma de un cheque.

En la ley limón, un resultado de la ley limón llamado “Liquidación en efectivo” puede ocurrir si se acuerda una oferta de “Efectivo y mantenimiento”. Este tipo de liquidación ocurre cuando el consumidor cumple con los términos del contrato, pero obtiene una compensación de reembolso.

En tales acuerdos, el consumidor generalmente no devuelve el vehículo de inmediato. Más bien, en una liquidación en efectivo y en custodia, el consumidor generalmente conserva el vehículo durante el mismo período de tiempo que lo haría en virtud de su contrato de arrendamiento o contrato de compra. Además, generalmente se requiere que el consumidor continúe haciendo los pagos necesarios de su arrendamiento o compra.

Liquidación en efectivo Abogado de Ley Limón Jimmy Hanaie

Liquidación en efectivo Abogado de Ley Limón Jimmy Hanaie

Realmente amamos lo que hacemos. Una gran parte de eso se debe al abogado fundador Jimmy Hanaie. Desde que se graduó de la facultad de derecho de UC Hastings y se convirtió en abogado en 2013, siempre fue un apasionado y dedicado y comprometido a ayudar a las personas y los consumidores. Gente común de la que se están aprovechando los fabricantes de automóviles, las compañías de seguros u otros.

A veces es beneficioso obtener una recompra de la ley limón y devolver el vehículo por completo. Especialmente si el vehículo está defectuoso y tiene problemas graves que pueden afectar su seguridad. Sin embargo, si los problemas de su vehículo no son graves, una liquidación en efectivo y mantenida puede ser una excelente opción en algunos casos.

Muchas veces la gente no está dispuesta a renunciar a su coche. Es posible que tengan un valor sentimental para el vehículo o que tengan miedo de no poder permitirse comprar otro automóvil. Una liquidación en efectivo puede ser muy útil para este tipo de situaciones.

Aprende más. Llame al (800) 400-5050

Liquidación En Efectivo Ley Lemon